Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viaja de lujo

Elegir tus próximas vacaciones puede ser una tarea difícil, pero si ya lo has decidido, aprovecha los privilegios de Club Premier para obtener increíbles recompensas.
mié 26 octubre 2016 12:40 PM
¿Ya sabes a dónde irás en tus próximas vacaciones?
¿Ya sabes a dónde irás en tus próximas vacaciones? ¿Ya sabes a dónde irás en tus próximas vacaciones?

Hay destinos que nunca pasan de moda, ciudades que con decir su nombre nos transportan de inmediato a momentos románticos y llenos de recuerdos. Aún los viajeros más experimentados saben que hay lugares que ofrecen la magia de descubrir algo nuevo o revivir el sueño de regresar a ese sitio. Viajar se alcanza fácilmente, pero viajar con los privilegios que Club Premier brinda a sus Socios es un gusto que vale la pena experimentar.

De viaje con tu mejor amiga
De viaje con tu mejor amiga
Publicidad

Un viaje se trata de experiencias, de emociones y de construir nuevas historias. Acumular Puntos Premier en tus compras diarias te permite vivir viajes inolvidables, hospedarte en los mejores hoteles, disfrutar de las más exquisitas comodidades y amenidades.

Viaja las veces que tú quieras
Viaja las veces que tú quieras

Viaja a las capitales del mundo y acumula miles de Puntos Premier por tus vuelos. Visita Londres, Nueva York, Madrid y más destinos, en los que podrás hospedarte en los mejores hoteles y acumular hasta 10 mil Puntos Premier por noche.

Hospédate en hoteles increíbles
Hospédate en hoteles increíbles

Los Puntos Premier tienen un valor único, ya que los podrás utilizar para vivir experiencias exclusivas, como excepcionales eventos con lo mejor de la sociedad, deliciosas cenas gourmet en restaurantes participantes, innovadores tratamientos de spa para tu relajación y paseos únicos por bellísimos destinos que te dejarán instantes memorables.

Disfruta experiencias inigualables
Disfruta experiencias inigualables

Por eso:

  • Escoge tu destino favorito, hospédate en un hotel de primera y disfruta servicios de clase mundial.
  • Como nuestro Socio Club Premier, obtendrás experiencias únicas pensadas exclusivamente para ti.
  • Para Club Premier el Punto es sorprenderte, inscríbete gratis aquí .
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad