Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Es tiempo de una gran aventura

Excursiones, vacaciones o un paseo, el objetivo es pasarla súper bien.
mar 18 octubre 2016 05:35 PM
Llévala a donde tú quieras.
Llévala a donde tú quieras. Vete de vacaciones ahora.

Cuántas veces has deseado salir de paseo el fin de semana o tomar la carretera para gozar de unas merecidas vacaciones pero terminas abandonando los planes porque hay algo importante que te detiene: tu perro, no tienes dónde dejarlo.

Seguramente llevarlo de viaje será una experiencia inolvidable para toda tu familia, por ello, hoy ya existen cinco versiones de la Toyota RAV4, un vehículo con el que se acabaron los pretextos para quedarte en casa. Sí, con esta camioneta encontrarás todas las facilidades para unos merecidos días de placer con tus hijos y mascota.

Publicidad

Pero ¿qué hacer para que se sienta cómodo tu perro en el viaje? La RAV4 no es cualquier camioneta. Gracias a su gran espacio interior, permite que tu mascota viaje de manera placentera. Aquí unos tips:

En tu camioneta caben todos.
Hasta tu mascota.

*Asegúrate de llevar a tu canino a excursiones cortas durante algunas semanas previas al paseo, y conforme pasan los días, aumenta las distancias para que éste se vaya acostumbrando a los traslados en tu Toyota.
*Lo ideal es que viajen en jaula en la amplia cajuela ¾junto a las maletas¾, así evitarás que tu perro se brinque a los asientos traseros y moleste a los otros pasajeros. Además que ande libre puede distraer al conductor.
*Antes de abordar y salir de paseo, los expertos sugieren jugar con tu mascota para gastar su energía y que tenga ganas de descansar.
*Lo conveniente es alimentarlo dos horas antes del viaje para que digiera su comida y no se produzcan incidentes producto del movimiento del coche.

Descubre su grandeza

Además de su confort, lujo, fuerza y estética, este nuevo modelo 2016 cuenta con todo para vivir una gran aventura. Sí, hacer recorridos nocturnos es una gran vivencia, ya que sus faros reflejan mayor visibilidad y modernidad gracias a su sistema de iluminación DRL.

Lujo y fuerza.
Estética y estilo.

Y si de versatilidad se trata, la RAV4 te brinda desde su pantalla:

*Menú: para navegar y conocer todas las alternativas que ofrece la pantalla.
*Teléfono: contesta tu móvil sin necesidad de quitar las manos del volante.
*Bluetooth: conectividad por completo, aprovéchalo y diviértete.
*Audio: haz más divertidas tus aventuras y lleva tu música a todas partes.
*Información de viaje: conoce lo necesario de tu paseo, que nada te detenga.
*Navegación: con este sistema no habrá dirección a la que no llegues.

Increíble experiencia de trabajo.
A donde vayas.

Por otra parte, sus múltiples atractivos mejoran la experiencia de manejo como: su pantalla de siete pulgadas, cámara de reversa, controles de audio y teléfono al volante, bolsas de aire (frontales, conductor y acompañante), botón de encendido, asiento de conductor tipo deportivo con ajuste eléctrico, entre otros más.

Diviértete con tu familia.
Tus vacaciones serán únicas.

Así es, hay una nueva manera de divertirte en familia, prepara las maletas, alista a tu mascota, elige tu aventura preferida, recorre el camino correcto y ¡lleva tu RAV4 hasta donde quieras!

Prepara las maletas.
Tu R4VA está increíble.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad