Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alan sigue por el mundo

Lo que comenzó como un pasatiempo y una gran pasión, hoy es el trabajo soñado al cual le dedica el cien por ciento de su tiempo. Así Alan Estrada sigue viajando y cumpliendo su más grande sueño.
mié 05 octubre 2016 09:23 AM
Alan Estrada
Alan Estrada Alan por el mundo se renueva con más contenido, una app y muchas novedades más. (Foto: Cortesía Alan por el mundo)

¿Cómo nace Alan por el mundo?

Publicidad

Nace casi por casualidad. Hace 11 años descubrí mi pasión por viajar y cada año le dedicaba un mes a irme a algún lugar y en vez de tomar fotos, llevaba conmigo una cámara de video para documentar cada momento; y así, al volver, en vez de contarle a la gente sobre mi viaje, les prestaba el DVD.
Años más tarde, en 2010 comencé a subir los vídeos de mis viajes a internet y me encontré con un nicho que pocos habían abarcado y por el cual, habían muchos interesados.

¿Te consideras pionero en el medio?

No me considero pionero, porque cuando yo empecé, ya había gente que lo hacía. Lo que si considero es que he creado y perfeccionado un estilo que me caracteriza.

¿Qué imagen buscar dar con Alan por el mundo?

Promuevo el turismo responsable e independiente. Y no es que sea una cuestión hedonista ni de ego, pero apoyo cien por ciento la búsqueda incansable de la felicidad, porque yo la he encontrado a través de los viajes y de hacer lo que me gusta.

¿Te has encontrado con seguidores fieles o amantes de los viajes?

Te puedo decir que a donde voy, siempre me topo a alguien, y lo mejor que me ha pasado es encontrarme con seguidores que han tomado decisiones y se han ido de viaje, basándose en mi opinión.
Hago muchos amigos y la relación con mis seguidores se ha vuelto mucho más cercana de lo que era en mi carrera como actor.

¿Qué lección te ha dejado Alan por el mundo?

Que lo más importante es el valor del tiempo. ¿Qué estás haciendo con tu vida hoy por hoy? Y si no estás haciendo lo que amas, déjalo. No sabes que va a pasar mañana.

¿Qué le depara a Alan por el mundo en el futuro?

El proyecto sigue creciendo y mientras haya países y lugares por visitar, yo seguiré haciendo vídeos. Por otro lado, cuando llegue un proyecto como actor que me apasione quizá pondré una pausa a los viajes para dedicarme a ello, pero hoy por hoy, el proyecto se merece todo mi tiempo.

Alan por el mundo se renueva.
Sobre ser una imagen pública, Alan nos confiesa "Necesitas de la gente y de ganarte su confianza. Yo simplemente estoy agradecido con la gente por confiar en mi".

Es así como Alan sigue sumando éxitos a su carrera y estando enfocado al cien por ciento en el proyecto, comienza una nueva etapa. Pues además de renovar la imagen de la marca, lanza su app con grandes contenidos y consolida su tienda online, con la cual, llega a toda Latinoamérica.

Además muy pronto podremos disfrutar de sus más recientes viajes por África, Jordania, Canadá y el interior de nuestro país.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad