Un video compartido recientemente ha causado revuelo en redes sociales al mostrar a “Cosita”, la perrita chihuahua que pertenecía a la actriz Silvia Pinal, reaccionando al oler uno de los abrigos que fue de su dueña. La imagen conmovió a usuarios, quienes destacaron la conexión emocional entre la mascota y la fallecida actriz.
La reacción de Cosita, la perrita de Silvia Pinal, al oler un abrigo de la diva

La reacción de Cosita, la perrita de Silvia Pinal, al oler un abrigo de la diva
Ramos relató que “Cosita” fue un regalo de un amigo de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y que, desde que era cachorrita, quedó al cuidado de Efigenia cuando Silvia tuvo que viajar a Europa.
Tras el fallecimiento de la actriz, el pasado 28 de noviembre, la perrita no se adaptó con ninguno de los tres hijos de Pinal, por lo que se quedó definitivamente con su antigua asistente, quien la acompaña de manera constante.
Durante la entrevista,"Cosita" comenzó a llorar Efigenia cuando Ramos mostró en cámara un abrigo y una capa de mink regalados por Pinal, bordados con las iniciales de la actriz; fue entonces cuando la perrita se estremeció.
Al mostrar la prenda de la actriz en cámara, la perrita comenzó a gemir y buscar con insistencia entre lágrimas, en un momento que dejó claro cuánto extrañaba a su dueña.La reacción de Cosita, la perrita de Silvia Pinal, al oler un abrigo de la diva
Cosita, más que una mascota para Silvia Pinal
Además, la ex asistente compartió detalles sobre la rutina de “Cosita”: con 14 años de vida, la perrita no es fan de las croquetas, por lo que se le da pollo y bistec, especialmente ahora que, tras la muerte de su dueña, tuvo que ser llevada al veterinario debido a una significativa pérdida de peso producto de la tristeza.
