En medio de crecientes rumores sobre una posible separación tras más de 30 años de matrimonio, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo hablaron al respecto.
Biby Gaytán y Capetillo rompen el silencio sobre el estado de su matrimonio

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo niegan rumores de divorcio
La pareja, que tiene más de 30 años casada, desmintió las versiones que los colocaban al borde del divorcio, asegurando que atraviesan situaciones comunes en cualquier pareja.
En un encuentro con los medios, Biby Gaytán también habló de la posibilidad de demandar a quienes comenzaron a difundir ese rumor.
“Yo he aprendido que muchas veces cuando reaccionas a las provocaciones, se te regresa”, aseguró.
Biby Gaytán también declaró que su relación con Eduardo Capetillo no es distinta a la de cualquier otra pareja, y que a lo largo de sus 33 años juntos han enfrentado desacuerdos, pero siempre han sabido superarlos y seguir adelante unidos.
“Ya tenemos juntos 33 años (...) problemas siempre va a haber, imagínate si en privado los problemas son difíciles en cualquier matrimonio, imagínate expuestos, es muy difícil, pero no somos los únicos”, mencionó.
Por su parte, Eduardo Capetilló respaldó a su esposa y habló de las posibilidades de hacer un reality en familia.
“Sigue abierta, lo que pasa es que hoy en día estas participaciones deben de ser en una comunión de amistad, de buena onda, de sensibilidad”, mencionó al actor.
Los rumores de divorcio de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo
Las versiones sobre una crisis matrimonial comenzaron a circular en junio, cuando se reportó que la pareja ya no vivía junto física y emocionalmente, aunque seguían compartiendo la misma propiedad pero en ambientes separados.
Se afirmó que estaban retrasando un eventual anuncio oficial hasta cumplir con compromisos importantes, como la reciente boda religiosa de su hija Alejandra, celebrada el 24 de mayo, y la promoción de un perfume que lanzaron en conjunto.
En contraparte a los rumores, la familia protagonizó numerosas publicaciones en redes sociales interpretadas como muestra de unidad y armonía.

En particular, las imágenes de un reciente viaje a la Riviera Maya en el que aparecen juntos, sonrientes y coordinados, fueron destacadas como evidencia de normalidad familiar.