Melanie Brown, conocida mundialmente como “Scary Spice”, selló su amor con su prometido, el estilista Rory McPhee, en una ceremonia íntima y llena de glamour, celebrada en la cripta de la Catedral de St. Paul en Londres, el mismo lugar donde Lady Di y Carlos dijeron “Sí, acepto” en julio de 1981.
Mel B. se casa en la misma catedral donde Lady Di y Carlos dijeron “Sí, acepto”

Melanie Brown se casa por tercera vez; ahora, en la misma catedral donde Lady Di y Carlos dijeron “Sí, acepto”
Gracias a su distinción como MBE (Miembro del Imperio Británico, título que obtuvo en 2022), la cantante Mel B y su ahora esposo, Rory McPhee, pudieron tener acceso y celebrar su boda en St. Paul, un lugar reservado a muy pocas personas en Reino Unido, con una ceremonia que inevitablemente tuvo un halo de “pompa real”.
No te puedes perder:
Vestida de blanco con un diseño hecho a la medida por Josephine Scott —en el que destacaron delicadas perlas y un audaz corte sirena—, la también jueza del programa America’s Got Talent lució luego un segundo diseño de Justin Alexander para la recepción en el Shangri‑La, según dio a conocer People. El novio, por su parte, eligió un tradicional kilt escocés.

Mel B. se casa 'con el amor de su vida' tras superar distintos dramas del pasado
Mel B vive hoy un momento de plenitud: tras sanar viejas heridas emocionales, se une en matrimonio con Rory McPhee, un hombre que le devolvió la confianza en el amor. Tras un período difícil de trastorno de estrés postraumático y recuperación, Melanie se reinventó y ahora celebra este nuevo capítulo en su vida, tras cumplir 50 años de edad en mayo pasado.
En junio pasado, la cantante y presentadora tuvo un viaje de despedida de soltera en el que la acompañaron 36 amigas a la playa, quienes lucieron trajes de baño con print leopardo y ejecutaron una coreografía con la canción "End of Time" de Beyoncé en un muelle, para contagiar a la novia de todo el “girl power” que ella misma le dio a una generación cuando saltó a la fama con las Spice Girls.
Este sábado, rodeada por el aire aristocrático de la Catedral de St. Paul y la presencia de sus tres hijas, Phoenix, Angel Iris y Madison, como damas de honor; sólo una de sus compañeras estuvo presente en la ceremonia. Se trata de Emma Bunton, “Baby Spice”, quien asistió a la celebración acompañada por su esposo, Jade Jones y su hijo Beau.
Y, aunque Melanie C, Geri Halliwell y Victoria Beckham no asistieron, esta última envió una cálida felicitación a través de redes sociales. Además, entre los invitados estuvieron la modelo y actriz Cara Delevingne y otras celebs británicas.

¿Quién es Rory McPhee, el nuevo esposo de Mel B que le devolvió la fe en el amor?
Rory McPhee, de 37 años, entró en el círculo íntimo de Melanie Brown gracias a la amistad con su primo Christian Cooke. Sin embargo, su relación romántica comenzó en 2018 y se puso más serie en 2019, cuando ella regresó a Leeds.
Fue en octubre de 2022 durante una escapada a Cliveden, Berkshire, donde el hairstylist le propuse matrimonio, en un instante que incluyó pétalos, fuego de leña y una emotiva declaración: “Te amo, eres mi mejor amiga y quiero pasar el resto de mi vida contigo”, según publicó People. Mel B, que en el pasado juró no volver a casarse, reconoció que Rory le devolvió la fe en el amor tras experiencias traumáticas.
El historial amoroso de Mel B.
Mel B., de 50 años, ha tenido una vida amorosa intensa y muy mediática. Entre 1996 y 1997, tuvo un romance —el primero bajo los reflectores— con Fjölnir Thorgeirsson, un empresario islandés. Más tarde se unió al bailarín Jimmy Gulzar, quien fue su primer esposo; la pareja se casó el 13 de septiembre de 1998 y tuvieron a Phoenix Chi en febrero de 1999; el divorcio se consumó en 2000 tras denuncias por violencia doméstica.
Después tuvo una breve relación con el actor británico Max Beesley, entre 2000 y 2002. En 2002, la cantante comenzó una relación de cuatro años con la productora Christine Crokos, con quien vivió en Los Ángeles; Mel B. definió la relación como “amor verdadero” y no como una etapa de “experimentación”, aunque finalmente terminaron en 2006.

Del romance que tuvo entre 2006 y 2007 con el actor Eddie Murphy nació su segunda hija, Angel Iris, cuya paternidad fue confirmada por prueba de ADN. En junio de ese mismo año, la cantante se casó con Stephen Belafonte, papá de su tercera hija, Madison, quien nació en 2011. La relación terminó en divorcio por denuncias de abuso —Belafonte lo negó—, y Mel B logró la custodia de la hija de ambos.