Tiffany Trump, hija menor del presidente Donald Trump y Marla Maples, compartió con el mundo las primeras fotografías de su primogénito, Alexander Trump Boulos, quien llegó al mundo el 15 de mayo de este año.
Revelan las primeras fotos del nieto 11 de Donald Trump

Todo sobre los herederos de Donald Trump:
Se revelan fotos del nieto recién nacido de Donald Trump
Casi dos meses después de que Tiffany Trump, la hija menor de Donald Trump, anunció la llegada de su primogénito Alexander Trump Boulos, fruto de su matrimonio con el empresario Michael Boulos, compartió las primeras imágenes del onceavo nieto de su papá, a través de su cuenta de Instagram.
"The love of our lives, ATB", escribió la empresaria en el álbum de fotos.

En una de las siete fotos que fueron publicadas, se observa a Tiffany con una bata adornada con perlas sosteniendo a Alexander. En otra, su esposo Michael Boulos se inclina sobre el bebé, mientras ambos contemplan al nuevo integrante de la familia. También aparece el pequeño acurrucado con su oso de peluche, envuelto en una manta.

Una de las primeras en comentar la publicación fue Marla Maples, mamá de Tiffany y abuela de Alexander: "GramMar Mar loves you all so much", escribió.

Hasta ahora, la publicación de Tiffany ha acumulado cerca de 130 mil 'me gusta', entre ellos los de celebridades como Lindsay Lohan, el famoso chef Salt Bae, entre otros.
¿Cuántos nietos tiene Donald Trump?
Donald Trump tiene actualmente once nietos, nacidos de sus hijos Donald Jr., Ivanka, Eric y Tiffany.
Su hijo mayor, Donald Trump Jr., y su ex esposa Vanessa tienen cinco hijos: Kai Madison, Donald John III, Tristan Milos, Spencer Frederick y Chloe Sophia.

Por su parte, Ivanka Trump, junto a su esposo Jared Kushner, tiene tres hijos: Arabella Rose, Joseph Frederick y Theodore James. Eric Trump y su esposa Lara tienen dos hijos: Eric “Luke” y Carolina Dorothy.

Y el nieto más reciente es Alexander Trump Boulos, hijo de Tiffany Trump y su esposo Michael Boulos, quien llegó al mundo en mayo de 2025. Con edades que van desde recién nacidos hasta adolescentes, los nietos de Trump han ido ganando visibilidad pública en actos familiares y un sinfín de eventos políticos.