Miley Cyrus junto a sus padres, Tish y Billy Ray Cyrus(Getty Images)
Miriam García
Los últimos meses, Miley Cyrus ha estado involucrada en especulaciones sobre un supuesto distanciamiento con su papá, Billy Ray Cyrus, y fricciones con su mamá, la actriz Tish. Según trascendió, los problemas familiares iniciaron en 2022 con el divorcio de sus papás y su toma de postura a favor de su madre.
La prensa estadounidense reportó que la dinámica familiar se complicó cuando el cantante y la actriz rehicieron sus vidas amorosas con nuevas parejas cada uno (Billy Ray se casó con la cantante Firerose y Tish con Dominic Purcell). Desde entonces, Miley se distanció de su padre, sin embargo, las últimas horas circularon rumores de una reciente pelea con su mamá.
Publicidad
El reencuentro de Miley Cyrus con su papá, Billy Ray Cyrus
El fin de semana pasado, Miley Cyrus tuvo un reencuentro con su papá y, sospechosamente, su mamá dejó de seguirla en Instagram, situación que dio pie a especulaciones.
La evidencia del reencuentro entre padre e hija la posteó el mismo Billy Ray Cyrus: publicó en Instagram en una foto de la fiesta de cumpleaños de su hijo Braison en la que aparece la intérprete de Flowers. Bastaron solo unos minutos para que sus seguidores descubrieran que 'casualmente' Tish había dejado de seguir a Miley.
¿Miley Cyrus tiene problemas con sus papás? La cantante aclara todo
La teorías comenzaron a correr tan rápido en la red que la misma Miley, de 31 años, se vio obligada a frenar las especulaciones con un contundente menaje en Instagram:
"No suelo hablar sobre rumores, pero mi mamá y yo estamos demasiado unidas para que nada se interponga entre nosotras. Es mi mejor amiga. Como muchas madres, no sabe cómo usar su teléfono y de alguna manera me dejó de seguir, simple coincidencia y sin ningún interés", explicó.
Miley Cyrus junto a sus padres, Tish y Billy Ray Cyrus(Getty Images)
En cuanto a su padre, la situación es más compleja. Miley no ocultó que en los últimos años hubo distanciamiento, pero está en proceso de sanar.
"Mi padre y yo hemos tenido nuestras dificultades a lo largo de los años. Ahora, en mis treinta, la familia es mi prioridad por encima de todo. Estoy en paz sabiendo que se han construido puentes y el tiempo ha curado mucho. Agradecida por la buena salud y el amor que fluye por mi familia", añadió sincera.
Miley Cyrus junto a sus padres, Tish y Billy Ray Cyrus(Getty Images)
Publicidad
Al parecer, Billy Ray también está dispuesto a fumar la pipa de la paz, pues el Día de la madres envió un mensaje de gratitud a Tish: "Yo tampoco suelo hablar sobre rumores, pero en este día, les doy mi verdad. Estoy muy orgulloso de Miley, su arrojo y su coraje, su sabiduría y fuerza cuando nuestra familia más lo necesitaba. Estamos muy cerca de sanar por completo. Todos hemos pasado por mucho. Tish Cyrus fue y es la mera definición de una madre fuerte. Créanme soy el primero en admitir que estar casada conmigo no fue fácil. Soy muy bueno cometiendo errores. Un hombre muy imperfecto", posteó.
Miley Cyrus junto a sus padres, Tish y Billy Ray Cyrus(Getty Images)
“He cometido errores, pero la familia es lo más importante. Siento que estamos muy cerca de una sanación completa”, finalizó Billy, quien hace apenas unos días hizo público que tiene una relación con la modelo Elizabeth Hurley.