Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Lucero Mijares reacciona a las críticas que recibe en redes

La joven cantante ha tenido que lidiar con las críticas en redes sociales desde que incursionó en el medio artístico.
mar 07 mayo 2024 09:01 AM
Lucero Mijares
Lucero Mijares

Lucero Mijares ha tenido que lidiar con las críticas por su físico desde que comenzó su vida pública y, sobre todo, cuando confirmó su incursión en el ambiente artístico.

La intérprete de 19 años ha tenido que hacer frente a las críticas sobre su figura, debido a que constantemente la comparan con su mamá, la cantante Lucero.

Publicidad

Lucero Mijares ha recibido muchas críticas en redes sociales

Sin embargo, durante su encuentro con varios medios de comunicación, la joven demostró una vez más que ese tipo de comentarios no le afectan.

lucero-mijares (4).jpg
Lucerito Mijares sí quiere tener novio, ¿pero Mijares no se lo permite?

“Vi ahí mucha gente que comentó cosas muy lindas, lo cual agradezco muchísimo, cada quien, o sea, si quieren comentar algo malo o bueno, me da igual, o sea, a mí la verdad es que no me importa”, expresó la participante del programa Juego de Voces.

Sobre sí intentará poner un alto a las personas que la atacan en redes sociales por su aspecto físico, Lucerito destacó que mientras no ataquen a otras personas de su alrededor, no tomará ningún tipo de acción.

Publicidad

Lucerito Mijares cuenta con el apoyo de su familia

“O sea digo, afortunadamente a mí no me afecta, pero para nada, pero creo que, si se meten con alguna de mis amigas, o mi mamá, o familiares, creo que ahí sí se puede quemar el bosque”, subrayó.

Lucero Mijares con un vestido multicolor para la obra El Mago.
El vestido fue confeccionado por los diseñadores Jesse y. Victor.

Por último, Lucerito Mijares destacó que cuenta con todo el apoyo de sus famosos padres ante esta situación, aunque todos llegaron a la conclusión de no prestar su atención a los comentarios que recibe en contra.

“Obviamente me demuestran su apoyo al cien por ciento, pero también lo tomaron, la verdad es que no le queremos dar importancia a esto”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad