Con foto inédita suya a los 5 años, Alejandro Fernández recuerda a Vicente

El cantante también presumió un video en el que Raúl Velasco le hizo su primera entrevista en el rancho Los 3 Potrillos, en 1976.
Alejandro y Vicente Fernández.

Han transcurrido dos años y medio desde la muerte de Vicente Fernández y aunque

está resignado a su ausencia física eterna, siempre que le es posible o cuando el sentimiento le invade, recuerda a su papá.

Alejandro Fernández recuerda a su papá Vicente con foto inédita de ambos en 1976

Esta vez lo hizo a través de sus redes sociales, donde compartió una imagen en blanco y negro inédita de él sonriente y abrazado por el gran Charro de Huentitán. El Potrillo tenía cinco años y su mamá, doña Cuquita, recién se la dio después de guardarla celosamente en algún baúl de los recuerdos.

Alejandro Fernández

“Nomás porque mi mamá se la acaba de encontrar. Te extraño”, escribió el cantante en su Instagram junto a dos emojis, uno de corazón y otro de una paloma blanca.

Seguido de esta fotografía, en el mismo post, Alejandro Fernández también presumió un video de él con la primera entrevista que el fallecido conductor Raúl Velasco le hizo en 1976 en el rancho Los 3 Potrillos, ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, Guadalajara.

“¿Qué traes con el caballo, Alejandro? ¿Cuántos años tienes, Alejandro? ¿Tú también cantas como tu papá?, ¿Quién canta más bonito tu papá o tú?”, le preguntó el titular de Siempre en domingo y luego de responder El Potrillo que los dos cantan igual de bonito, Velasco le pidió que le diera una probadita.

Vicente Fernández con Alejandro Fernández a los 5 años en 1976.

Alejandro Fernández presume su primera entrevista con Raúl Velasco

Entonces, tras colocarse su sombrero de charro, el hoy ídolo de la música mexicana, interpretó un fragmento de La muerte de un gallero, tema que Vicente Fernández lanzó en ese año cuando ya había protagonizado afamadas películas como El albañil, El hijo del pueblo y La ley del monte.

La publicación que acumula casi 100 mil likes, fue motivo de comentarios por parte de cuatro de sus hijos.

“Todavía cantas con las mismas caras. Me muero de amooor”, escribió América Fernández. Su hijo Alejandro, opinó: “Qué hermosas fotos”. Camila Fernández mencionó “Qué hermosos”, mientras que Valentina colocó varios emojis llorando y anotó “No puedo. Cincoo”.

Finalmente, Karla Laveaga, novia del astro de la música vernácula, le dedicó un: “Te amo”.

No importa cuánto tiempo pase, Alejandro Fernández siempre extrañará a su papá Vicente.