Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mariana Ochoa cree en la inocencia de Kalimba y duda de Melissa Galindo

La ex integrante de OV7 dice que ella veía a Melissa a gusto en casa del cantante.
vie 05 abril 2024 06:41 PM
kalimba-mariana-ochoa.jpg
Mariana Ochoa cree en Kalimba pese a denuncia por presunto abuso sexual.

Mariana Ochoa, integrante del grupo OV7, externó su total apoyo y solidaridad a Kalimba , quien acudió esta semana a las inmediaciones del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México para enfrentar la denuncia que interpuso en su contra Melissa Galindo por supuesto abuso sexual y tocamientos indebidos.

Publicidad

Mariana Ochoa defiende a Kalimba de acusaciones de Melissa Galindo

“No se vale ¿no?, como dicen ‘hazte fama y échate a dormir’, porque en alguna ocasión le pasó algo, ahora le pueden inventar historias similares, cualquier persona”, expresó molesta la cantante ante las preguntas de los reporteros sobre el delicado tema.

mariana-ochoa-kalimba
Kalimba y Mariana Ochoa.

Sobre lo que piensa de los señalamientos de la exparticipante de La Voz… México, Mariana comentó a medios como Ventaneando:

“En su momento cuando sucedió lo de Melissa, fue muy extraño, porque bueno, entre nosotros nos compartimos historias, fotos, videos, y yo veía a Melissa en su casa, entonces ¿por qué se va y se mete a su casa?, a la casa de Kalimba, si pasó algo no vas y te metes ahí”, cuestionó.

La cantante aclaró que su postura siempre será en favor de las víctimas, pero en este caso, considera que hay otros temas que no tienen nada que ver con un abuso.

melissa-galindo
Melissa Galindo.

Publicidad

Mariana Ochoa duda de Melissa Galindo

“Es mi opinión, yo como mujer defiendo muchísimo ese tema, tampoco quiero que parezca que no me importa o que me burlo de alguien, pero no creo que se deban de revolver temas de dinero, o del tratar de que te maneje una empresa con un tema personal”, explicó.

mariana-ochoa-kalimba.jpg
Mariana Ochoa y Kalimba.

En este sentido, Mariana Ochoa subrayó: “Yo amo a Kalimba, adoro a Kalimba, conozco y he convivido con Kalimba, sí en su momento en el 2003, cuando nos dividimos la primera vez, pues sí salía al antro, y esto y el otro, pero de eso ya tiene 20 años. Es un hombre súper responsable, súper trabajador, súper disciplinado”.

Finalmente, la artista consideró que el cambio de fecha de la audiencia tiene algo turbio por parte de la defensa de Galindo, esto después de que las autoridades determinaron que será hasta el próximo 17 de abril en punto de las 10 de la mañana cuando Kalimba y Melissa se vean cara a cara con la ley de por medio.

ov7.jpg
M'Balia Marichal, Mariana Ávila, Ari Borovoy, Erika Zaba, Óscar Schwebel, Lidia Ávila y Kalimba Marichal.

“Me sorprendió mucho el cambio de la audiencia porque Kalimba justo tenía su gira en Estados Unidos, y pues no quiero pensar mal, pero casualmente cambian esta audiencia sin motivo alguno. No parece, es (plan con maña), me voy a vengar de ti porque estoy enojada, porque no sé cómo..,, y de alguna manera te quiero hacer daño”, concluyó.

Con información de Agencia México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad