Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Hay que confiar, aunque te traicionen”, Shakira habla sobre abrirse al amor

En entrevista, Shakira habló sobre su nuevo disco y la oportunidad de tener una nueva pareja.
lun 25 marzo 2024 01:33 PM
Germany v Argentina: 2014 FIFA World Cup Brazil Final
Shakira

Shakira sigue promocionando su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que surgió durante su polémica ruptura con Gerard Piqué, papá de sus hijos Milan y Sasha.

Publicidad

Shakira habla sobre tener una nueva pareja

La barranquillera confesó en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda que este proyecto refleja todos los sentimientos que experimentó tras su separación de pareja, la cual surgió en medio de rumores de infidelidad del exfutbolista con su actual pareja, Clara Chía.

“Este álbum está compuesto de 16 canciones y cada una de ellas narra vivencias, emociones, el proceso que he pasado para elaborar mis pérdidas, mis ganancias también, porque no ha sido un proceso lineal estos dos años en los que he estado produciendo este álbum”, se sinceró la colombiana.

“Ha sido un tiempo en el que ha habido picos y valles y subidas y bajadas, estas canciones han documentado todas esas vivencias, todas esas emociones intensas y de transformar toda esa… la rabia en amor, el dolor en fuerza, en resiliencia, la vulnerabilidad en fortaleza”, recalcó.

Publicidad

El nuevo disco de Shakira

A pesar de que a la intérprete de Te aviso, te anuncio se le ha relacionado en los últimos meses con el piloto británico Lewis Hamilton, Shakira dejó entrever que continúa afectada por la manera en que finalizó su romance con el también empresario español, pues ante la pregunta de si continúa creyendo el amor, únicamente dijo:

“Sigo creyendo que hay que creer en el amor… sigo creyendo que hay que confiar, aunque te traicionen, hay que reír con toda la risa y llorar con todas las lágrimas”.

Sin aclarar o desmentir que esté dándose una nueva oportunidad en el terreno sentimental, Shakira ha manifestado en otras entrevistas que por ahora lo más importante para ella son sus hijos y su carrera profesional, por lo que su nueva vida amorosa continúa siendo un misterio.

Shakira's Trial In Barcelona For Alleged Tax Fraud
Shakira

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad