Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa de Bruce Willis publica emotiva e inédita foto del actor por su cumple 69

La familia del actor se reunió a su lado para celebrarlo con un pastel.
mié 20 marzo 2024 06:19 PM
bruce-willis-esposa.jpg
Esposa de Bruce Willis celebró su cumpleaños al publicar inédita foto de él.

Este 19 de marzo, Bruce Willis cumplió 69 años y fue una fecha que, definitivamente, no pasó inadvertida por su familia que, a través de sus redes sociales, compartieron sus felicitaciones.

Publicidad

Esposa de Bruce Willis comparte foto emotiva del actor con una de sus hijas

Su esposa, Emma Hemming celebró al actor que hace dos años fue diagnosticado con demencia frontotemporal y lo hizo al publicar una foto inédita de él cargando a una de sus hijas cuando era bebé.

(Obligatorio)
Emma Heming con Bruce Willis.

“Al igual que tú, simplemente lo adoramos. Lo que tal vez no sepas, pero tal vez puedas imaginar, que estar envuelto en sus brazos es el lugar más seguro en todo este mundo. Él es un verdadero caballero. Con tanto amor para dar y compartir”, escribió Emma al inicio de su mensaje que acumula casi 90 mil likes.

“Eso es lo que veo, su verdadero corazón. Te puedo decir, es tan puro y siempre tan bueno. Feliz cumpleaños, mi amor. Eres el regalo que sigue dando”, añadió la exmodelo y quien es su esposa desde el 21 de marzo de 2009.

Demi Moore, su primera esposa, también le dedicó una emotiva felicitación. Compartió una galería de fotos y en una de ellas se les ve platicando sentados en la sala. En la segunda, Willis está junto a su nieto y en una última con las hijas de ambos cuando eran niñas.

Publicidad

El pastel de cumpleaños de Bruce Willis

“¡Feliz cumpleaños, BW! Te amamos y estamos muy agradecidos por ti”, escribió la actriz que, tras el diagnóstico que recibió el estelar de la serie fílmica Duro de matar, decidió apoyar a Emma Hemming en el cuidado del actor, por lo que hace tiempo se mudó a su casa.

A través de sus stories, la familia del ídolo del cine también publicó la foto de su pastel con motivo de sus 69 años.

Hace unas semanas, una fuente cercana a la familia reveló a Us Weekly que Bruce Willis tiene días buenos y otros que son malos. Sin embargo, éstos últimos son los que imperan durante las 24 horas, de ahí que la familia se mantiene más unida que nunca para apoyarlo incondicionalmente.

La demencia frontotemporal de la estrella de Hollywood afecta varios aspectos de su vida diaria, incluyendo el comportamiento, la resolución de problemas, las emociones y la falta de memoria.

pastel-bruce-willis
El pastel del cumpleaños 69 de Bruce Willis.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad