Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Pablo Medina confirma que regresó con Paulina Dávila

Tras anunciar su separación a finales de 2023, Juan Pablo Medina reveló que regresó con Paulina Dávila.
jue 07 marzo 2024 04:09 PM
juan-pablo-medina-paulina-davila.jpg
Juan Pablo Medina y Paulina Dávila

Juan Pablo Medina hizo frente a las preguntas sobre su vida amorosa con Paulina Dávila, luego de que el pasado mes de octubre fueran captados en el Festival Internacional de Cine de Morelia, a pesar de que la pareja anunció su separación a mediados del 2023.

Publicidad

Juan Pablo Medina confirma que regresó con Paulina Dávila

En entrevista con Ventaneando, el actor escuchó comentarios sobre su regreso sentimental con Dávila, luego de verlo acompañando a la actriz en la grabación de la serie Sin querer queriendo, donde representará a Graciela Fernández, primera esposa de “Chespirito”.

“Me están preguntando… está padre, sí, ojalá, qué bueno, Acapulco en reconstrucción y esperemos que recupere y tenga todos los apoyos”, dijo Medina para no entrar en detalles sobre su noviazgo.

Paulina Dávila y Juan Pablo Medina
Paulina Dávila y Juan Pablo Medina son una pareja muy estable.

Sin embargo, ante el cuestionamiento directo sobre si regresó con la intérprete colombiana,de 35 años, el histrión mexicano, de 46, confirmó: “Estamos en eso, estamos tratando de crear todo eso”.

Por otra parte, Juan Pablo manifestó que se encuentra más recuperado física y emocionalmente, luego de que hace casi tres años le amputaran una pierna a raíz de una trombosis que le aquejó.

Publicidad

“Increíble, la verdad creo que todos tenemos momentos de reinvención, todos tenemos subidas, bajones, algunas más fuertes que otras, pero eso nos pasa siempre a todos, en toda la vida, ni para unos más fuerte ni para otros más leve, lo que hay que hacer es levantarse y seguir, y encontrar qué es lo que te motiva para seguir avanzando”, explicó.

Finalmente, el actor envió un mensaje de aliento a las personas que atraviesan por una situación similar a la suya.

“Es válido quejarse, es válido sentirse mal, sentirse apachurrado, mi mensaje sería ‘se vale sentir, se vale sufrir, se vale llorar, se vale todo, pero tener muy claro hacia donde quieres ir, y agarrarte de las cosas que te den fortaleza’”, expresó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad