Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Mori reacciona al libro de Sergio Mayer, quien le dedica un capítulo

La actriz asegura que desconocía la publicación de 'Entre el infierno y el éxito' del papá de su hijo.
mar 27 febrero 2024 02:02 PM
barbara-mori.jpg
Bárbara Mori reacciona a la publicación del libro de Sergio Mayer.

Bárbara Mori reapareció en la alfombra roja de la serie Un buen divorcio, de ViX, por lo que no pudo evitar las preguntas acerca de sus exparejas, en especial sobre Sergio Mayer, papá de su único hijo.

Publicidad

Capítulo del libro de Sergio Mayer habla de Bárbara Mori

Cuando se le preguntó si prefiere un buen divorcio o un mal matrimonio, la protagonista de telenovelas como Rubí comentó:

barbara-mori
Bárbara Mori habla del libro de Sergio Mayer.

“Yo creo que todo tiene lo suyo, el mal matrimonio enseña mucho y el buen divorcio, qué padre divorciarse en buenos términos, y agradecerse el tiempo que pasaron juntos, y despedirse con gratitud, más que nada”.

Sin embargo, al escuchar la interrogante con respecto a si ella ha tenido un buen divorcio, Bárbara contestó: “Siguiente pregunta…”, pero al mencionarle el nombre de Mayer, la actriz replicó: “ah, si hablas de él, nunca me casé”.

En este sentido, la charla sobre el exdiputado y actor continuó a mencionarle del libro Entre el infierno y el éxito que próximamente presentará el ex Garibaldi, Morí manifestó:

Bárbara Mori con Sergio Mayer y su hijo
Bárbara Mori, Sergio Mayer y el hijo de ambos.

Publicidad

¿Bárbara Mori leerá el libro de Sergio Mayer?

“¿Seguimos hablando de Sergio?... ¡ah!, no sabía que había escrito un libro, ¡ah!, muy bien”. Y al indicarle que la incluyó a ella en el texto, Mori sólo expresó: “ah, pues que muchas gracias, señor Mayer”.

Sobre si piensa leer el mencionado texto, Bárbara expuso: “Pues la verdad, ¿cómo no?, habría qué apoyarlo, no, con mucho gusto, no sabía ni que había escrito un libro, pero… ¿cómo se llama el libro?... bueno ya lo comentaremos más adelante”.

Sergio Mayer
Sergio Mayer

A su vez, la artista originaria de Montevideo, Uruguay, externó su deseo por lanzar a la venta un documento de su propia autoría. “Lo he pensado muchas veces, no sé si de mi vida, pero tal vez de los aprendizajes que he tenido”, subrayó.

Previo a estas declaraciones, Bárbara Mori no ocultó su regocijo por los próximos proyectos de su hijo Sergio Mayer Mori y destacó que siempre lo ha apoyado en sus proyectos.

“Sí, he estado ahí en las buenas y en las malas, entonces he visto de todo. Es toda su vena artística, su don, porque para mí tiene un don, musicalmente hablando, y está en un momento muy consciente de su vida y eso va a hacer que el concierto tenga, sea… algo cabr*n”, manifestó sobre la próxima presentación que tendrá el cantante en el El Cantoral.

Con información de Agencia México.

barbara-mori-sergio-mayer-mori
Bárbara Mori con su hijo Sergio Mayer Mori.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad