Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellie Goulding y Caspar Jopling se divorcian tras cuatro años de matrimonio

La cantante anunció que tuvo un divorcio silencioso, y ella y su ex esposo confirmaron su separación en publicaciones compartidas en sus respectivas historias de Instagram.
dom 25 febrero 2024 04:04 PM
Ellie Goulding y Caspar Jopling
Ellie Goulding y Caspar Jopling

Ellie Goulding y Caspar Jopling anunciaron su separación tras cuatro años de matrimonio.

"A la luz de las historias recientes, siento que no me queda más remedio que hacerles saber a todos que Caspar y yo nos separamos en privado hace algún tiempo", escribió la cantante de 37 años, en sus historias de Instagram el fin de semana.

Publicidad

Ellie Goulding y Caspar Jopling anunciaron su separación

“Seguimos siendo amigos muy cercanos y hemos sido coparentales con éxito teniendo en cuenta los mejores intereses de nuestros hijos”, continuó. La pareja comparte un hijo de 2 años llamado Arthur.

Ellie Goulding
Mensaje de Ellie Goulding

“Estamos comprometidos a proteger la privacidad de nuestra familia y agradecemos de antemano a las personas por respetar nuestros deseos; no haremos más comentarios al respecto. Gracias", finalizó.

Jopling también compartió un comunicado en su historia de Instagram confirmando la noticia de su ruptura. "Siento (tristemente) que necesito decir algo sobre la relación actual entre mí y Ellie, que espero más que nada haga desaparecer cualquier especulación final de los tabloides", comenzó. "Ellie y yo tomamos la decisión de separarnos hace algún tiempo".

Ellie Goulding
Mensaje de Ellie Goulding

Continuó: “Nuestra familia inmediata y amigos cercanos lo saben desde hace algún tiempo; de lo contrario, decidimos hacer lo que pudimos para mantener esto en privado. Ellie y yo seguimos siendo los amigos más cercanos y, lo más importante, los 'co-padres' del mejor niño del mundo, Arthur. Esto es lo último que quiero decir al respecto y les pido que respeten mi privacidad y la de Ellie”.

Publicidad

Ellie Goulding fuera captada junto con el instructor de surf Armando Pérez

Sus declaraciones se produjeron después de que Ellie Goulding fuera captada junto con el instructor de surf costarricense Armando Pérez en su país de origen esta semana.

Ellie Goulding y Caspar Jopling
Ellie Goulding y Caspar Jopling

"Cuando Armando no le estaba enseñando a Ellie, no podía quitarle las manos de encima y la acercó para abrazarla y besarla", le dijo una fuente al diario The Sun sobre su viaje a la playa. "Ellie parecía feliz y se reía y bromeaba con él mientras jugaban en el mar".

Mientras tanto, Jopling fue visto sin su anillo de bodas en un paseo en solitario por Londres esta semana, informó el medio.

Ellie Goulding
Ellie Goulding

Él y la estrella del pop británico se casaron en agosto de 2019 después de comprometerse un año antes. Le dieron la bienvenida a su hijo en mayo de 2021. Según los informes, la pareja comenzó a vivir separada a principios de 2023.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad