Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Ellie Goulding libra accidente con pirotecnia que pudo ser fatal

La cantante Ellie Goulding estuvo a punto de sufrir un grave accidente en pleno concierto, según muestra un video viral, pero ella siguió cantando.
mar 29 agosto 2023 05:33 PM
Ellie Goulding
Ellie Goulding

¿Fue un milagro? La cantante Ellie Goulding libró un accidente con pirotecnia que pudo ser fatal, mientras se encontraba cantando en el escenario del Victorious Festival en Inglaterra, el fin de semana pasado, según puede verse en un video que se volvió viral en redes sociales y que muestra lo cerca que estuvo Ellie de sufrir algo más que un susto.

Publicidad

Ellie Goulding libra accidente con pirotecnia mientras cantaba 'Miracle'

La intérprete del tema Miracle, una de sus más recientes grabaciones con el DJ y productor francés, David Guetta, se encontraba cantando precisamente esta canción al momento en el que un petardo salió disparado en el escenario, como parte de los efectos especiales de su presentación, y las imágenes parecen mostrar que éste golpeó la cara de la cantante británica.

El hecho, que a todas luces pudo haber tenido un final diferente para la artista de 36 años, no pasó a mayores y permitió que Ellie continuara cantando, tras reponerse de forma casi inmediata del sorpresivo suceso, y completar los cinco temas que aún tenía por delante en su setlist, según dio a conocer People.

Ellie Goulding
Ellie Goulding

Publicidad

Video de Ellie Goulding a punto de ser golpeada por pirotecnia

Después de que se viralizara un video en el que se ve cómo un petardo pasó muy cerca de la cara de la cantante Ellie Goulding mientras terminaba de cantar la frase "to believe in a miracle", del tema Miracle, el fin de semana pasado, en Inglaterra, la propia cantante detalló a sus seguidores cómo se encontraba tras el suceso que pudo haberse convertido en un accidente fatal, si el factor suerte no hubiera intervenido a su favor.

@random.15071 #elliegoulding #victoriousfestival ♬ original sound - Emilia hollands

“Para todos los que están preguntando, estoy bien”, escribió la intérprete de muchos de los hits bailables de David Guetta como So Far Away, en un mensaje que publicó en la sección de historias de su cuenta de Instagram.

Ellie Goulding
Ellie Goulding

Publicidad

Ellie Goulding aclara lo sucedido con la pirotecnia en su show

“La pirotecnia no me golpeó directamente en la cara”, especificó la cantante, quien en la grabación deja ver que sí fue sorprendida por el repentino paso del petardo a escasos centímetros de su cuerpo pero que, por fortuna, no ocasionó nada más que un susto del que se repuso rápidamente para continuar con su presentación.

Ellie Goulding
Ellie Goulding

“(Mi) cara está intacta”, señaló la intérprete de canciones como Love me like you do (del soundtrack de la película 50 sombras de Grey), Still falling for you e, irónicamente, Burn. “Los amo y gracias”, concluyó Ellie Goulding con su mensaje, luego de que la situación preocupó a sus fans y generó gran conversación en redes sociales y cobertura en los medios.

Ellie Goulding
Ellie Goulding

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad