Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galilea Montijo y su novio, Issac Moreno, se hacen el mismo tatuaje

Galilea Montijo llevaron su amor al siguiente nivel haciéndose el mismo tatuaje.
mar 30 enero 2024 01:59 PM
galilea-montijo.jpg
Galilea Montijo y su novio Issac Moreno.

Galilea Montijo sigue muy feliz y enamorada de su novio, el modelo español Issac Moreno, a casi un año de haber confirmado su divorcio de Fernando Reina, padre de su hijo Mateo.

Publicidad

Galilea Montijo y su novio, Issac Moreno, se hacen el mismo tatuaje

Galilea Montijo no oculta lo encantada que se encuentra con su nueva relación sentimental, por lo que decidió llevar su amor al siguiente nivel, ya que tanto la conductora, como su novio, Issac Moreno, se hicieron el mismo tatuaje.

A través de sus historias de Instagram, Galilea e Issac compartieron el momento en el que decidieron hacerse el mismo diseño que ahora llevan en la piel.

La pareja eligió tatuarse un trébol de cuatro hojas, gesto que podría representar la buena suerte, confianza y estabilidad que sienten en su romance.

tatuaje.jpeg
Tatuaje de Galilea y su novio.

Publicidad

Cabe mencionar que en la imagen que mostró el español en redes sociales aparecen cuatro personas, incluyendo a Galilea y a él, mostrando orgullosamente el recién hecho tatuaje, destacando que además del amor, también existe una gran amistad.

Fue en marzo de 2023 cuando Montijo anunció su separación definitiva de Reina. Pocos meses después la presentadora fue captada en actitud romántica y tomada de la mano de Moreno, por lo que Gali no tuvo más remedio que admitir que se estaba dándose una nueva oportunidad en el amor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad