Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian cierra su videojuego pese a ganancias millonarias, ¿por?

'Kim Kardashian: Hollywood' habría generado 40 millones de dólares en base a 22 millones de descargas
jue 04 enero 2024 02:11 PM
f2dfa0628de5d9f65844a1f63873317d (1).jpg
"Kim Kardashian: Hollywood" termina luego de 10 años de existencia.

Kim Kardashian ha aprovechado la llegada del año nuevo para quitarse responsabilidades de encima y centrarse ahora sí en sus grandes "pasiones".

Kim Kardashian cierra su videojuego pese a ganancias millonarias, ¿por?

La estrella de televisión anunció en sus redes sociales el cierre inminente de 'Kim Kardashian: Hollywood', su juego para celulares en el que los usuarios podían recrear la agitada vida de la socialité.

Publicidad

Al igual que su ídolo, los fans tenían avatars que modelaban, iban a eventos y daban rienda suelta a su vida amorosa para acumular logros y "ascender en la escalera del éxito".

El simulador se despide de las tiendas de aplicaciones de Apple y Android luego de diez años en el mercado, acumular 22 millones de descargas y haber generado más de 40 millones de dólares de ganancias.

Aunque su descarga era gratuita, los internautas tenían la posibilidad de adquirir 'K Stars' para facilitar sus progresos. Esa opción ya no está disponible para aquellos que, con el juego ya descargado, quieran seguir disfrutando de sus funcionalidades hasta el 8 de abril, cuando la aplicación se desactivará definitivamente.

Las Kardashians
Kendall, Kim, Kourtney, Khloe, Kylie y Kris Jenner

La empresaria, fundadora de la firma de moda 'SKIMS', ha dado las gracias a esa fiel "comunidad" de seguidores que la han acompañado durante toda una década en una de sus aventuras tecnológicas más lucrativas.

"Este viaje ha significado mucho para mí, pero me he dado cuenta de que debo volcar mi energía en otras pasiones. Siempre me sentiré inspirada por la comunidad que hemos construido juntos", posteó en su cuenta de Instagram.

Publicidad

"Quiero dar las gracias, desde el fondo de mi corazón a todos los que han jugado y disfrutado de 'Kim Kardashian: Hollywood' en los últimos diez años", anotó antes de dirigir su gratitud a la desarrolladora Glu Team por su dedicación y "diligente trabajo en las sombras".

Desde luego, el principal reclamo del juego era precisamente poder meterse en la piel de Kim Kardashian y, entre otras cosas, interactuar con otros miembros del clan televisivo, como su mamá Kris Jenner o sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian.

Con información de Bang Showbiz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad