Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AJ de los Backstreet Boys se divorcia después de un año de separación

AJ McLean y su esposa, Rochelle, anunciaron que se divorcian. La pareja llevaba más de un año separada.
lun 01 enero 2024 02:40 PM
AJ McLean y su esposa Rochelle
AJ McLean y su esposa Rochelle
Publicidad

AJ McLean y su esposa Rochelle se divorcian

"Hemos tomado esta decisión con profundo amor y respeto", expresó la pareja en una declaración conjunta. "Nuestro enfoque ahora es avanzar de la manera más saludable posible con la amistad y la crianza compartida de nuestras niñas al frente de este próximo capítulo".

AJ McLean
AJ McLean de Backstreet Boys y su esposa Rochelle McLean se separan

La ex pareja concluyó su mensaje agradeciendo a sus fans por el respeto y la privacidad.

Aunque el cantante de Quit Playing Games With My Heart, de 45 años, confirmó ahora que él y Rochelle, de 42 años, han estado separados durante más de un año, McLean solo anunció su separación después de 11 años de matrimonio en marzo de 2023.

AJ McLean
AJ McLean y su familia

“El matrimonio es difícil pero vale la pena. Hemos decidido mutuamente separarnos temporalmente para trabajar en nosotros mismos y en nuestro matrimonio con la esperanza de construir un futuro más fuerte”, dijeron en un comunicado mutuo en ese momento.

“El plan es volver a estar juntos y continuar alimentando nuestro amor mutuo y nuestra familia. Pedimos respeto y privacidad en este momento”.

Publicidad

AJ McLean y Rochelle intentaron salvar su matrimonio

Sin embargo, varias fuentes cercanas a la estrella del pop le dijeron más tarde al sitio de noticias Page Six que McLean y Rochelle habían estado separados durante meses antes. "Vivían separados al menos desde enero", reveló una fuente. "AJ dejó su hogar conyugal".

AJ-McLean
AJ McLean y su familia

Mientras tanto, una segunda fuente dijo que la ruptura de la pareja "se hizo esperar" y que "hay más en la historia". Rochelle y McLean comparten dos hijas: Elliott, de 11 años, y Lyric, de 6 años.

Elliott solía llamarse Ava pero decidió cambiarlo, lo que dejó a la cantante de Larger Than Life” “desconcertado”. “Cuando mi hija pidió cambiar su nombre a Elliott , inicialmente no sabía si era algo transgénero, que no lo es, pero es una elección personal”, dijo el cantante sobre su hija mayor en una entrevista con el programa Today.

AJ-McLean
AJ McLean junto sus hijas Elliott y Lyri

“Ella sigue siendo Ava, pero al mismo tiempo, cualquiera que sea el razonamiento, es suyo y lo apoyaré al millón por ciento. Mi esposa también”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad