Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hasta siempre: Los famosos mexicanos que murieron en este 2023

Este año se apagó la estrella de algunos famosos mexicanos. Hoy los recordamos con mucho respeto.
dom 24 diciembre 2023 11:34 AM
rebecca-jones.png
Rebecca Jones

La estrella de algunas celebridades se apagó en este 2023. El mundo del espectáculo se vistió de luto para despedir a estrellas consagradas y otras, que apenas empezaban su camino al éxito.

Su pérdida dejó un gran vacío en sus familias y seguidores. Hoy los recordamos con mucho respeto.

Publicidad

Famosos mexicanos que murieron en 2023

Rebecca Jones

La actriz mexicana falleció el 22 de marzo, luego de una larga batalla contra el cáncer de ovario que le fue detectado en 2017. Rebecca Jones falleció en paz y rodeada de su familia a los 65 años.
“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida”, se informó en un comunicado.

rebecca-jones (1).jpg
Familiares y amigos despiden a Rebecca Jones.

Ignacio López Tarso

El primer actor, Ignacio López Tarso murió el pasado 11 de marzo a los 98 años debido a causas naturales. López Tarso trazó una carrera en el cine, teatro y televisión por más de siete décadas. Actuó junto a estrellas como Silvia Pinal, María Félix y Dolores del Río.

ignacio-lopez-tarso
Ignacio López Tarso.

Andrés García

El actor, recordado por sus papeles de seductor en el cine mexicano falleció en Acapulco, Guerrero a los 81 años. La noticia fue dada a conocer por Anahí, quien fue una amiga muy cercana del actor.
No encuentro las palabras… Le doy gracias a Dios por haberme dado el regalo de tu cariño. Sé que ya estás en un lugar mejor. Te voy a querer y recordar toda mi vida con todo mi corazón, mi adorado Andrés”, escribió.

Durante los últimos meses de su vida, Andrés García fue ingresado en varias ocasiones al hospital, debido a una cirrosis que poco a poco fue debilitando su salud.

andres-garcia (1).jpg
La casa de Acapulco de Andrés García quedó destruida tras el paso del huracán Otis.

Julián Figueroa

Julián Figueroa, hijo del fallecido cantante Joan Sebastian y la actriz Maribel Guardia, murió inesperadamente a los 27 años el pasado 10 de abril. Figueroa fue encontrado en su habitación sin vida tras sufrir un infarto.

El fallecido Julián Figueroa y su mamá Maribel Guardia
Maribel Guardia recuerda a Julián Figueroa antes del Día de las Madres

Publicidad

Irma Serrano, 'La Tigresa'

Irma Serrano, la cantante, actriz y política mexicana que se consagró en la década de 1960 como una de las intérpretes más populares de música ranchera murió a los 89 años el pasado 1 de marzo.
“Fue un infarto, se empezó a sentir mal. Son cosas que te sorprenden y te hacen explotar la cabeza porque no entenderías, no lo procesas, no estás pensando que estas cosas van a pasar porque estaba bien, estaba alegre”, explicó sobre la muerte de la actriz su sobrino Luis Felipe García.

Irma Serrano era satánica y practicaba la magia negra
Irma Serrano aseguraba que era aficionada a la magia negra

Talina Fernández

Conocida como 'La dama del buen decir’, la presentadora Talina Fernández falleció a los 78 años tras una breve lucha contra una leucemia que le fue detectada un mes antes de morir.

“Mi mamá en una condición muy critica. Tuvo una enfermedad que surgió muy rápido, no la esperábamos, no la vimos venir, no supimos cómo degeneró tanto. Empezó siendo una debilidad desde hace un mes y de repente se tornó en una mielosis disilábica y eso terminó siendo una leucemia que hizo que su sangre ya no funcionara", detalló a la prensa, Coco Levy, hijo de Talina.

Talina Fernández
Talina Fernández

Cristina Pacheco

El pasado 21 de diciembre se dio a conocer la muerte de la periodista, escritora a los 82 años. Semanas antes de su fallecimiento, la misma periodista anunció su retiro debido a "fuertes problemas de salud" sin dar más detalles.
En un inicio no se revelaron las causas de la muerte, sin embargo, durante el funeral, la hija de Cristina Pacheco,su hija Laura Emilia Pacheco, informó que su mamá falleció de cáncer.

"Le detectaron la enfermedad hace menos de un mes y fue letal", informó Laura Emilia.

Voces de Libertad - Book Launch
Cristina Pacheco

Publicidad

Adriana Laffan

El pasado 2 de noviembre, la Asociación Nacional de Actores dio a conocer la muerte de la actriz Adriana Laffan, a los 63 años. Conocida por sus papeles en telenovelas mexicanas, entre ellas; 'María Belén', 'Cómplices al Rescate', 'Soy tu Dueña', 'Clase 406', 'Barrera de Amor', 'Carrusel', donde interpretó a la mamá del alumno Jaime Palillo.

muere-adriana-laffan.jpg
Adriana Laffan

Rosita Pelayo

A tres días de cumplir años, la actriz Rosita Pelayo falleció tras una larga lucha contra el cáncer de colon y otros padecimientos que le fueron diagnosticados desde 2007. Tenía 64 años. Rosita Pelayo enfrentó problemas de salud desde 2007 cuando le fue diagnosticada artritis reumatoide degenerativa y empeoró a partir de 2017.

rosita-pelayo.jpg
Muere la actriz Rosita Pelayo tras una larga lucha contra el cáncer de colon.

David Ostrosky

David Ostrosky, uno de los actores más reconocidos en los ámbitos del cine, el teatro y la televisión, falleció a los 66 años tras luchar contra el cáncer.

No obstante, fue en abril pasado, en medios nacionales comenzó a circular la versión de que el actor, reconocido por su participación en teatro, cine y, especialmente en decenas de telenovelas de la empresa Televisa, había sido amputado de un brazo como parte de su lucha contra un tumor.

David Ostrosky
David Ostrosky.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad