Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cynthia Nixon se pone en huelga de hambre para pedir alto a la guerra en Israel

Cynthia Nixon está en huelga de hambre y pide al Presidente Joe Biden que empatice con las víctimas de los bombardeos en Gaza.
mar 28 noviembre 2023 08:22 AM
Cynthia Nixon Leads Hunger Strike Protest Calling For Ceasefire In Middle East War
Cynthia Nixon

Cynthia Nixon, actriz y activista, que ya fue candidata a gobernadora de Nueva York, está harta de que se considere que las víctimas civiles son parte de la "rutina de la guerra", por lo que hizo una petición personal al presidente de los Estados Unidos Joe Biden para que use su poder e intervenga para el final de la guerra entre Israel y Palestina.

Publicidad

Cynthia Nixon se une a la huelga de hambre para pedir un alto a la guerra entre Israel y Hamás

Dos de los tres hijos de Cynthia son judíos, y uno de ellos la animó a que utilice su voz para reclamar un alto al fuego permanente.

"En siete semanas, Israel ha matado a más civiles en una pequeña franja de tierra que en 20 años de guerra en todo Afganistán. Estoy harta de que la gente dé explicaciones diciendo que las víctimas civiles son un peaje rutinario de la guerra. No hay nada rutinario en estas cifras. No hay nada rutinario en estas muertes", aseguró.

Cynthia Nixon Leads Hunger Strike Protest Calling For Ceasefire In Middle East War
Cynthia Nixon

Cynthia Nixon espera que la propia experiencia del mandatario, que perdió a su primera esposa y a su hija menor en un accidente de tráfico, le ayuda a empatizar con las víctimas de Gaza.

Publicidad

La actriz, quien le dio vida a Miranda Hobbes en Sex and The City, se ha unido a políticos de cinco estados ante la Casa Blanca en Washington D.C. para protestar con una huelga de hambre con motivo de lo que habría sido el final de una tregua de cuatro días, que ahora se anunció que se prolongará dos días más.

En una de las pancartas que portaban los manifestantes se leía: "Biden, estás matando de hambre a Gaza. Alto el fuego permanente ya".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad