Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí y Dulce María están enfermas, ¿el tour de RBD corre peligro?

Anahí y Dulce María revelaron que tienen distintos síntomas que ponen en riesgo su participación en los conciertos en Brasil de RBD.
jue 16 noviembre 2023 02:59 PM
rbd
Dulce María y Anahí están enfermas y RBD todavía tiene varias fechas por cumplir en Brasil

En medio del estrés, las extenuantes jornadas y el desgaste físico que ha significado su regreso a los escenarios, Anahí y Dulce María revelaron que están enfermas, por lo que peligra su participación en el resto de los conciertos de RBD en Brasil, tras el exitoso paso del Soy Rebelde Tour por Río de Janeiro.

Publicidad

Anahí y Dulce María están enfermas

A través de sus cuentas de Instagram, ambas cantantes dieron a conocer que están luchando contra una enfermedad. Mientras la esposa del político Manuel Velasco desconoce su padecimiento, Dulce aseguró que tiene bronquitis. Además, ambas dijeron que tienen fiebre y tos.

Esta situación podría afectar el resto de los shows que aún les falta por ofrecer en Brasil, donde se encuentran miles de fieles admiradores del grupo surgido en la telenovela Rebelde, que esperan con ansias ver a sus ídolos, tras una espera de 15 años.

rbd (4).jpg
El 'Soy Rebelde Tour' ya le pasó factura a Anahí y Dulce María

Publicidad

Conciertos de RBD en Brasil corren peligro ¿y los de México?

Por si el escenario que enfrentan los integrantes de RBD no fuera suficiente, dado el mal estado de salud de Anahí y Dulce María, que complica la continuidad de la gira de conciertos que el grupo tiene pactados todavía en Brasil. RBD está a pocos días de volver a México con la finalidad de cerrar el Soy Rebelde Tour. Sin embargo, esta situación podría complicar las fechas que ya están pactadas en distintas ciudades de la República.

“OMG. Pasé la peor noche, me duelen los huesos, no sé qué pasa. No es COVID, eso creo, me acaba de dar hace poco, por quinta vez”, escribió Anahí junto a la foto donde se ve un termómetro que marca 38 grados de temperatura, lo que confirma que la cantante atravesó por un cuadro de fiebre.

Dulce María molesta con redes sociales de RBD
Dulce María y Anahí tienen fiebre y tos en Brasil

Publicidad

Fans de RBD preocupados por la salud de Anahí y Dulce María

A su vez, Dulce María publicó una imagen donde se muestra con una mascarilla para respirar junto al siguiente mensaje: “Desde el lunes he estado con fiebre y mucha tos y dolor de espalda, y ahorita estoy ronca. Ya estoy medicada desde el martes, el doctor dice que es un virus (ni covid ni influenza), empecé con una gripa viral que avanzó y se convirtió en bronquitis. Por eso casi no tengo voz”.

rbd (3).jpg
Preocupa continuidad del 'Soy Rebelde Tour' por enfermedad de Anahí y Dulce María

Ante esta preocupante situación que atraviesa RBD, el cariño y los deseos de pronta mejoría enviados por los seguidores a Anahí y Dulce María no tardaron en aparecer. Sin embargo, la principal inquietud de todos es su participación en los próximos conciertos del grupo. A pesar de que ambas han manifestado su deseo para cumplir con todos los shows pactados, todo dependerá de cómo mejore su salud y de las indicaciones que les dé el equipo médico que las atienda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad