Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los peinados de Maite Perroni en el 'Soy Rebelde Tour' y sus significados

La cantante siempre se ve espectacular y sus conciertos no fueron la excepción; en ellos ha apostado por estilos perfectos que seguramente también vas a querer llevar.
mié 15 noviembre 2023 11:11 AM
Maite Perroni
Maite Perroni

Nada nos emocionaba más que ver de nuevo a RBD en los escenarios y sí, la espera terminó hace unos meses cuando el grupo comenzó su gira en Estados Unidos. Y, como era de esperarse, los looks de los cantantes han dado mucho de qué hablar, desde Christian Chávez con su outfit rosa mexicano y Anahí con mensajes en sus tops hasta Maite Perroni, quien desde el inicio de la gira ha logrado robarse la atención de sus fans, no sólo por sus extraordinarios outfits y botas de impacto, sino también por los diferentes peinados con los que nos sorprende en cada concierto.

Te compartimos los mejores peinados de Maite Perroni en lo que va del tour de RBD.

Publicidad

Peinados de Maite Perroni en el 'Soy Rebelde Tour'

Maite es, sin duda, una de las celebs mexicanas encargada de imponer tendencias y nos lo confirma cada vez que sube al escenario con sus peinados impecables. Desde recogidos hasta melenas messy, la cantante ha robado reflectores durante los conciertos de Rebelde. ¿Cuál look es tu favorito?

Maite Perroni con trenzas

Este look lo usó recientemente en uno de sus conciertos en Brasil y apostó por él como referencia al primer shooting que tuvo con RBD en el 2004, mismo que se hizo viral por el impacto que el grupo comenzaba a tener en ese momento. Un dato curioso de este peinado también es que tiene un significado especial para ella, pues lo hace para reafirmar lazos familiares. Un estilo de trenzas africanas ¡que amamos!

Maite Perroni con trenzas
Maite Perroni con trenzas.

Publicidad

Maite Perroni con el pelo suelto

Cuando Maite lleva el pelo suelto, automáticamente nos transportamos a Lupita, el papel que la cantante interpretó en la telenovela mexicana. Y sí, probablemente sea una de las razones por las que en innumerables ocasiones se ha presentado con este look que, sin duda, es uno de los favoritos de los fans y de nosotros también.

Maite Perroni
Maite Perroni con el pelo suelto

Maite Perroni con coleta alta

La cantante suele usar una coleta alta bien pulida y le queda perfecto, la hace ver elegante, fresca y cómoda en las poco más de dos horas que dura el concierto. Además, nuestra parte favorita de este peinado es que es súper fácil de hacer, solo necesitas las herramientas necesarias como un buen gel, un spray fijador y un cepillo pulidor.

Maite Perroni
Maite Perroni con coleta alta

Aún quedan muchos conciertos por presentarse y seguramente la cantante seguirá sorprendiéndonos con sus sofisticados peinados. ¡Nos morimos por ver sus próximas apuestas!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad