“(Nicolás) apenas empieza a entender que su mamá canta”, Pau Rubio

En entrevista exclusiva con Quien.com, desde Miami, la Chica Dorada nos compartió que su pequeño de tres años es un niño "parlanchín" y que lleva la música por dentro.
En entrevista exclusiva con Quien.com, desde Miami, la Chica Dorada nos compartió que su pequeño de tres años es un niño "parlanchín" y que lleva la música por dentro.
 En entrevista exclusiva con Quien.com, desde Miami, la Chica Dorada nos compartió que su pequeño de tres años es un niño "parlanchín" y que lleva la música por dentro.  (Foto: Clasos)
Paulina Rubio describió a su hijo como un pequeño "parlanchín".
 Paulina Rubio describió a su hijo como un pequeño "parlanchín".  (Foto: AFP)

Cuando habla de su hijo Andrea Nicolás, Paulina Rubio no puede dejar de sonreír y es de entenderse, pues este pequeño de tres años llena de alegría la vida de su famosa mamá. A pesar de la atención que genera la mexicana alrededor del mundo, su primogénito apenas comienza a entender que su mamá es ídolo de millones.

"Apenas empieza a entender que su mamá canta. Cuando ve que me arreglo me dice: `¿va a cantar mamá? no vaya, quédese´", nos contó en exclusiva la cantante de 42 años.

"Es un parlanchín, todo el día habla, es muy sociable, un líder, es muy cariñoso y compartido. Ves esas cualidades en un niño de tres años y dices `que bonito que sepa dar, compartir, que hable con la gente. Es un niño muy especial, bueno, ¡qué te puedo decir yo!", continuó Paulina Rubio, quien ha vuelto a tener su pelo dorado.


A Nicolás le gusta cantar "La vida es mejor cantando" y "We Will Rock You".
 A Nicolás le gusta cantar "La vida es mejor cantando" y "We Will Rock You".  (Foto: Twitter.com/paurubio)

Si te llegara a decir que se quiere dedicar a lo que tú haces, ¿qué le dirías?

¡Que no! (risas). Es muy pronto para decir eso, pero yo espero que estudie, que quiera ser alguien, que su hobbie sea la música porque él es un músico nato. Le gusta mucho la música y reacciona muy bien ante ella.

¿Le cantas tus canciones?

Sí y también de otros. Le gusta "La vida es mejor cantando" y "We Will Rock You".

La reunión se llevó a cabo en el hotel Ritz Carlton de Miami, donde la ex juez de "The X Factor" platicó del cambio interior que tuvo el año pasado, el cual culminó con un cambio de look donde dejó de ser rubia para convertirse en una pelirroja de "fuego".

Esta nueva actitud se verá reflejada en su nuevo disco, el cual nos confesó, saldrá muy pronto al mercado. El primer sencillo se llamará "Cuánto te quiero".

"Ahora sí ya está listo, faltan muy pocas semanas para el lanzamiento. La primera canción está inspirada en el huapango, marimba, pero tiene un giro. Estoy usando mis raíces pero siempre reinterpretándome. Es una canción upbeat, es para bailar", continuó platicando la cantante, quien es imagen de la marca Koleston.

El impacto que ocasionó Paulina en el show "The X Factor" fue tal que su BFF, Demi Lovato, aseguró que le encantaría cantar con Rubio y aunque la mexicana no nos quiso revelar si este dueto llegará pronto, sí nos adelantó que su nuevo álbum tendrá muchas sorpresas.

Hablando de Demi, la madre de Andrea Nicolás comentó que no se enteró sobre las fotos íntimas que se filtraron en la red de Demi Lovato y Wilmer Valderrama.

"Adoro a Demi Lovato. Estamos acostumbradas a que pasen este tipo de cosas. Ella es una niña muy madura para su edad, muy íntegra, que lucha mucho para estar bien y por eso tiene un valor muy especial para mí", externó la mexicana.


En agosto del año pasado la Chica Dorada dejó de ser rubia y pasó a ser una pelirroja de "fuego". Actualmente continúa siendo la imagen de la marca Koleston.
 En agosto del año pasado la Chica Dorada dejó de ser rubia y pasó a ser una pelirroja de "fuego". Actualmente continúa siendo la imagen de la marca Koleston.  (Foto: Clasos)

Con más de ocho millones de seguidores en Twitter, entre los que resaltan Britney Spears, Lady Gaga, Ellen DeGeneres, entre otros, Paulina comentó con una gran sonrisa que ella también los sigue.

"Me gusta mucho que la gente me siga (Twitter), yo también lo hago. Me gustan mucho las plataformas sociales porque se acercan a tu público, a tus fans, ya no tienes intermediarios, tienes una voz que cuenta, puedes opinar, te pueden calumniar pero lo bonito es ser auténtico".

Constantemente han surgido rumores sobre un posible embarazo, pero Paulina está tan acostumbrada a estas "noticias" que ella prefiere simplemente contestar que el día que lo esté, la gente lo verá.

Por el momento, Rubio está enfocada en su nuevo disco, sus videos, así como organizar una gira mundial y la línea de ropa y accesorios que tiene con JustFab, la cual ha tenido muy buenas críticas y espera muy pronto ampliarla con una línea de ropa para pequeños.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×