Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonardo DiCaprio no deja entrar a una de sus ex a su fiesta de cumpleaños

Leonardo DiCaprio celebró su cumpleaños este fin de semana y a una de sus ex novias no le fue permitido la entrada, ¿de quién se trata?
lun 13 noviembre 2023 02:19 PM
"Killers Of The Flower Moon" Photocall - The 76th Annual Cannes Film Festival
Leonardo Dicaprio

Leonardo DiCaprio ha sido blanco de todo tipo de bromas durante la última década debido a la edad de sus novias. Desde que terminó su relación sentimental con su última novia, la modelo Camila Morrone, justo después de que ella cumpliera 25, al actor se le han atribuido varios romances con mujeres que, en su gran mayoría, no pasan los 25 años.

Publicidad

Leonardo DiCaprio no deja entrar a una de sus ex a su fiesta de cumpleaños

En diciembre pasado se le vio cenando en varias ocasiones con una actriz de 23 años llamada Victoria Lamas. Con ella se marcaba otro mito en la vida sentimental de Leo, porque era la primera de sus novias que aún no había nacido cuando se estrenó Titanic en 1997.

Sin embargo, el romance no llegó a más, pero ahora ella volvió a ser noticia a raíz de la fiesta que él organizó este sábado en Beverly Hills para celebrar su 49 cumpleaños.

leonardo-dicaprio-Victoria-Lamas.jpg
Leonardo DiCaprio y Victoria Lamas.

Los paparazzi que llegaron a la puerta para fotografiar a las celebridades que estaban invitadas captaron a Victoria llegando al lugar del evento acompañada de un amigo, sin embargo, no logró pasar más allá de la puerta.

Publicidad

Al parecer, el equipo de seguridad recibieron instrucciones precisas para apegarse a una lista de invitados que les dieron y de la cual, Victoria no estaba en ella, por lo que acabó retirándose del evento.

Victoria-Lamas
Victoria Lamas

Mientras tanto, dentro de la fiesta, Leonardo se divertía con la que se rumora que es su actual novia, la modelo italiana Vittoria Ceretti, también se vio a Tobey Maguire y a otras estrellas como Taika Waititi, Jay Z, Kim Kardashian o Lady Gaga.

Esta última fue, por cierto, la protagonista de un momento viral con Leonardo en los Globos de Oro de 2016, cuando ella le rozó de camino al escenario para recoger un premio y él puso una divertida cara de pánico. Era evidente que Leo se había asustado porque no había visto a Gaga hasta que le tocó, pero las redes sociales no tardaron en decidir que esa era su reacción al encontrarse cerca de cualquier mujer mayor de 25 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad