De sexy vampiro a granjero: Ian Somerhalder habla de su radical cambio de vida

Ian Somerhalder, recordado por ‘The Vampire Diaries’ y su esposa Nikki Reed, de la ‘Saga Crepúsculo’ viven felices junto a sus hijos en una granja.
De sexy vampiro a granjero: el cambio de Ian Somerhalder

Parece como si se hubiera adelantado a la pandemia, porque fue desde hace cuatro años, en 2019, que el actor

protagonista de The Vampire Diaries, dio un cambio radical y dejó la actuación para dedicarse a vivir en una granja junto a su familia.

Ian Somerhalder habla de su radical cambio de vida

Desde que en 2019 protagonizó la serie V Wars (en la que también había vampiros pero él no era uno de ellos), el galán de 44 años y su esposa, la también actriz Nikki Reed, a quien recordamos por dar vida a Rosalie en la Saga Crepúsculo y por su brillante debut en el cine en la película A los 13, junto a Evan Rachel Wood, han llevado una vida apacible junto a sus dos hijos, lejos de la ciudad, pero también lejos de su casa en la playa del área de Los Ángeles.

Cuatro años han pasado sin que ninguno de los dos haya regresado a los sets, pero ahora en una reciente entrevista fue Ian, quien contó detalles de cómo es su nueva vida junto a sus seres queridos y sus animales.

Nikki Reed e Ian Somerhalder dejaron Hollywood y se fueron a vivir a una granja

Ian Somerhalder: De sexy vampiro a granjero

La serie V Wars, estrenada en 2019 y que trata sobre el descubrimiento de un virus que convierte a las personas en vampiros y anticipa un mundo apocalíptico en el que se enfrentarán las facciones de “infectados” y humanos, fue la última producción en la que trabajaron Ian Somerhalder y su esposa Nikki Reed.

“Paseando por la granja con niños, perros y familia, hay que arrancar algo de los árboles o de los arbustos en cada parada o levantar algo del suelo y alimentas a todos mientras te mueves por la granja”, detalló el actor en una entrevista con E! News sobre su nuevo estilo de vida, alejado de los foros a los que, por cierto, pronto podrán regresar los actores

Ian y Nikki dejaron atrás el glamour de Hollywood para hacer su vida en una granja junto a sus dos hijos

Según detalló Ian, en su propiedad cultivan lavanda, romero y pepinos; además tienen vacas, burros y cabras y, según detalla el medio estadounidense, el actor parece deleitado por la forma en que tanto él como su familia conviven en contacto con todos estos animales y en un ambiente natural, sin importar que el esfuerzo que les representa es grande.

“Es mucho trabajo”, reconoció el también actor de la serie Lost y la película The Rules of Attraction, pero añadió que también “es increíble cuando ves estas asombrosas formas de vida y cómo viven todos juntos en la granja es realmente especial”.

Ian Somerhalder produjo los documentales 'Kiss the Ground' y 'Common Ground'

Ian Somerhalder revela por qué dejó la actuación hace cuatro años

En este sentido, Ian Somerhalder está orgulloso de su nueva forma de vida y no mencionó que tenga la intención de volver a la actuación. "Somos campesinos, producimos la mayor parte de nuestros propios alimentos y vivo con mis botas de vaquero”, aseguró y añadió: “Dejé la actuación hace poco más de cuatro años para criar a mis hijos, construir mis empresas y lanzar estas películas”.

Ian Somerhalder y su radical cambio de vida

Los únicos proyectos relacionados con la industria del entretenimiento en los que se ha involucrado son dos documentales que tratan precisamente sobre granjeros con proyectos sustentables, Kiss the Ground y Common Ground, de los que además de ser productor ejecutivo es uno de los narradores.

Nikki Reed e Ian Somerhalder se casaron en 2015

Ian Somerhalder y Nikki Reed, quienes se casaron en abril de 2015 luego de un año de relación, tienen dos hijos: su primogénita Bodhi, de cinco años; y un niño que nació hace unos meses, según confirmó la actriz de 35 años a finales de junio.