Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Siempre vuelvo”: El spot con el que Luis Miguel promovía Acapulco hace 10 años

El cantante donará 10 millones de pesos para la reconstrucción del estado y el puerto Acapulco, así como para apoyar a sus daminificados tras el huracán Otis
mié 08 noviembre 2023 05:51 PM
luis-miguel (21).jpg
Hace 10 años, Luis Miguel grabó un spot para promover el estado de Guerrero.

Acapulco no es sólo un puerto para vacacionar en la vida de Luis Miguel , su significado va más allá. Es el lugar que albergó una de sus casas y en la cual pasó momentos inolvidables al lado de su familia, algunas parejas y amigos más entrañables.

Publicidad

Comercial de Luis Miguel promoviendo Acapulco en el estado de Guerrero

En infinidad de ocasiones, las playas fueron su refugio de paz e inspiración. El Centro Cultural y de Convenciones de Acapulco fue testigo de memorables conciertos y dio cuenta de sus presentaciones más exitosas durante el afamado y extinto Festival Acapulco.

casa-luis-miguel-acapulco
La que fue casa de Luis Miguel en Acapulco.

Por esto y mucho más es que en 2013, Luis Miguel fungió como embajador de una campaña para promover el turismo en Acapulco y en general, en el estado de Guerrero.

A través de un video que en aquel entonces se difundió por televisión, el cantante aparece en diferentes escenas que muestran paisajes del puerto en la costa del océano pacífico.

“Hay recuerdos dentro de mí que no me abandonan nunca. Están conmigo en el escenario; están conmigo cuando las luces se apagan. Son imágenes que vienen y se quedan. Yo no. Yo vengo y me voy, pero siempre vuelvo. Vuelvo a Acapulco. Soy Acapulco, soy Guerrero, y este es nuestro México”, dice El Sol.

luis-miguel
Luis Miguel en el spot para promover Acapulco y el estado de Guerrero hace 10 años.

Publicidad

Luis Miguel donará 10 millones de pesos para la reconstrucción de Acapulco y en apoyo a sus damnificados

Hacía diez años que el ídolo internacional no grababa comerciales luego de protagonizar spots de Sabritas y Coca Cola. Sin embargo, esta vez era especial, el intérprete de Sol, arena y mar era un icono del centro turístico y nadie mejor que él para contribuir en la promoción.

En el comercial de hace 10 años, LuisMi aparece jugando una partida de futbol con niños de la región y bailando en una fiesta tradicional a la orilla del mar, con ello enalteció el característico folklore de las playas.

luis-miguel-acapulco
Luis Miguel en Acapulco.

Este miércoles, la Fundación Banorte informó que el astro de la música donará 10 millones de pesos para la reconstrucción de Acapulco y sus alrededores, en apoyo a los damnificados. Este monto será duplicado por la institución bancaria.

Los recursos servirán para auxiliar a las comunidades afectadas por el ciclón tropical debido a que Fundación Banorte cuenta con un modelo integral que incluye los siguientes aspectos: Construcción y reconstrucción de viviendas, entrega de paquetes alimentarios, planes de salud y voluntariado.

luis-miguel-acapulco
Una de las escenas de Luis Miguel en comercial de promoción turística de Guerrero.

Para llevar a cabo este fin social, la entidad cuenta con aliados entre los que se encuentran organizaciones como Hábitat para la Humanidad, Un Kilo de Ayuda, AMA, Banco de Alimentos y Save the Children.

https://www.youtube.com/watch?v=TArb_ywA8ts&t=61s

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad