Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández confiesa el arrepentimiento más grande que tiene con su papá

Alejandro Fernández confesó que se arrepiente de algo muy específico cuando su papá, Vicente Fernánadez aún estaba con vida.
vie 03 noviembre 2023 11:27 AM
Concierto Vive Jalisco
Alejandro y Vicente Fernández.

A casi dos años de la muerte de Vicente Fernández, la familia del intérprete de Mujeres divinas se reunió junto a su tumba para recordarlo con motivo de las festividades por el Día de Muertos.

Publicidad

Los Fernández recordaron a Don Vicente en el Día de Muertos

Alejandro Fernández, quien estuvo presente en el rancho Los Tres Potrillos, habló de su sentir sobre esta fecha, además de que expresó la forma en la que le gustaría que la gente recuerde a su papá.

“Que mi padre siga como si estuviera vivo, como tú lo has dicho, que siga en el corazón del público”, expresó conmovido.

Por otra parte, 'El Potrillo' aseguró que a pesar de que el tiempo lo ha ayudado a sobrellevar su pérdida, en ocasiones los recuerdos lo invaden y lo hacen sentirse triste por la ausencia de su papá.

“Aún duele, pero pues ya con un poquito más de resignación, se podría decir, pero si hay momentos que llegan, te llena el recuerdo y te llena de nostalgia y pues te cubre”, subrayó.

Publicidad

Alejandro Fernández confiesa el arrepentimiento más grande que tiene con su papá

Durante otra parte de la conversación, Alejandro Fernández confesó su arrepentimiento por no aprovechar más tiempo y compartir momentos junto a su papá cuando estaba en vida.

“Sobre todo en estos momentos es cuando más lo he extrañado, aunque cuando estaba en vida, híjole es bien difícil esto porque parece bien trillado, parece súper trillado que cuando lo tienes en vida hazlo y cuando ya no lo tienes te hace falta, lo echas de menos, es verdad, y no sé cómo… Ahora me arrepiento muchísimo de no haber aprovechado más a mi padre para pedirle más consejos”, dijo.

vicente-fernandez-alejandro-fernandez
Alejandro Fernández revela la fobia que tenía Vicente Fernández.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad