Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Carla Bruni releva su lucha secreta contra el cáncer de mama

Carla Bruni, la ex primera dama de Francia, reveló que en 2019 fue diagnosticada con cáncer de mama.
mié 04 octubre 2023 04:45 PM
2023 Messika High Jewelry Show - Runway
Carla Bruni

Durante el "octubre rosa", muchas son las famosas que hablan sobre su lucha contra el cáncer y en esta ocasión, Carla Bruni, la ex primera dama de Francia reveló que en 2019 le diagnosticaron cáncer de mama.

La esposa de Nicolas Sarkozy habló por primera vez sobre el duro episodio que vivió con esta enfermedad para concientizar a las mujeres sobre la importancia de recibir un diagnóstico oportuno.

Publicidad

Carla Bruni reveló que sufrió cáncer de mama

La modelo italiana reveló ante sus más de ochocientos mil seguidores en Instagram qye luchó en secreto su batalla contra el cáncer, además de que pasó por el quirófano y se sometió a quimioterapia y terapia hormonal.

En un video en el que Carla aparece sentada frente a un muro con un collage de fotos que guardan los mejores momentos de su vida, la también cantante narra el complicado momento que vivió mientras suena de fondo la canción Quand c'est? de Stromae.

"Tuve suerte: mi cáncer aún no era agresivo. ¿Por qué no era agresivo? Porque todos los años, en la misma fecha, me hago una mamografía. Si no me la hubiera hecho todos los años, hoy no tendría el pecho izquierdo", explicó Carla Bruni a través de los carteles en los que contó su historia.

Carla Bruni decidió romper el silencio y hablar por primera vez sobre el cáncer que sufrió porque cree firmemente que su testimonio puede salvar las vidas de otras mujeres.

Publicidad

Carla Bruni destaca la importancia de tener un diagnóstico a tiempo

En otra parte del video, Carla Bruni, señaló la importancia de que las mujeres se hagan una mamografía anualmente, además de que el hecho de tener un diagnóstico oportuno puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

"Si hago este post, no es para dar detalles de mi salud. Eso me repugna y dudé durante mucho tiempo antes de hablar. No, si hago este post hoy es para darles un único mensaje. Pero es un mensaje fundamental para todas las mujeres que lean esto: háganse mamografías todos los años", subrayó la top model que se hizo famosa en la década de los 90.

“Háganse las mamografías. Sus vidas dependen de ello. #octobrerose”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad