Muy enamorados, Barack y Michelle Obama celebran 31 años de casados

Barack y Michelle Obama compartieron mensajes a través de sus redes sociales para celebrar su aniversario 31 de bodas.
Barack y Michelle Obama

Barack Obama y su esposa, Michelle , celebraron su 31 aniversario de bodas.

A través de un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, Barack felicitó a Michelle. “¡Feliz aniversario, cariño! @MichelleObama”, escribió el ex presidente de Estados Unidos en sus redes sociales junto con una foto de la pareja parados juntos frente a un gran campo.

Barack y Michelle Obama celebran su aniversario 31 de bodas

El político estadounidense describió a Michelle como una mujer “brillante, amable, divertida y hermosa”. "Tengo suerte de llamarte mía", agregó.

Barack y Michelle Obama

Michelle Obama también celebró la ocasión con una publicación que muestra a la pareja muy sonriente frente a un telón de fondo de la ciudad.

"31 años y toda una vida por delante", subtituló la escritora la foto. “Me encanta vivir la vida contigo a mi lado, @BarackObama. ¡Feliz aniversario, cariño!”.

Barack y Michelle Obama

La pareja, que tiene dos hijas, Malia, de 25 años, y Sasha, de 22, se casó en 1992 en la Iglesia Unida de Cristo Trinity en Chicago.

Michelle Obama habla de los altibajos en su matrimonio

A pesar de los románticos mensajes que se dedicaron, Michelle Obama ha hablado abiertamente sobre los altibajos de su matrimonio.

Barack y Michelle Obama

En un panel de Revolt TV en diciembre de 2022, la ex primera dama de Estados Unidos admitió que “no podía soportar” a su marido durante los primeros 10 años de su matrimonio porque ella asumía la mayoría de las tareas domésticas.

“La gente piensa que estoy siendo maliciosa al decir esto. Es como si fueran 10 años en los que no soportaba a mi marido”, confesó. “¿Y adivina cuándo sucedió? Cuando las niñas eran pequeñas”.

¿Así o más enamorados?

Michelle explicó que sus sentimientos se convirtieron en "ira" cuando Barack logró encontrar tiempo para jugar golf o viajar por trabajo mientras ella intentaba equilibrar su carrera como abogada y mamá.

“Y durante 10 años, mientras intentábamos construir nuestras carreras y, ya sabes, preocuparnos por la escuela y quién hace qué y qué, pensé: 'Uf, esto ni siquiera es así'”, recordó. "¿Y adivina qué? El matrimonio no es 50/50... nunca. A veces yo tengo 70 años, él 30, pero ¿adivinen qué? Llevamos 30 años casados. Yo tomaría 10 años malos en lugar de 30”, aseguró.