Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles fue multado cuando fue a recoger a Taylor Russell

Harry Styles recibió una multa de estacionamiento después de ir corriendo a una estación de tren para recoger a su novia Taylor Russell.
dom 01 octubre 2023 06:30 PM
Harry Styles y Taylor Russell
Harry Styles y Taylor Russell

Harry Styles supuestamente recibió una multa de estacionamiento.

Se cree que la estrella del pop de 29 años ha estado saliendo con la actriz Taylor Russell, también de 29 años, desde principios del verano y ahora un testigo reveló que el pasado viernes, el cantante tenía tanta prisa por encontrarse con su novia en el andén del St. Pancras International de Londres que se estacionó en lugar prohibido y le impusieron una multa.

Publicidad

Harry Styles fue multado cuando pasó a recoger a Taylor Russell

Un espectador le dijo a The Sun en la columna Bizarre del domingo: “Harry aparcó rápidamente en las dobles amarillas. Se notaba que no quería llegar tarde a Taylor después de su largo viaje en tren, así que rápidamente corrió a la estación”.

79 Venice International Film Festival 2022
Harry Styles

La noticia llega pocas semanas después de que se afirmara que la ex estrella de One Direction “siempre sonreía” cada vez que pasaba tiempo con la actriz de Bones and All.

Una fuente le dijo a Us Weekly: “Sus energías funcionan muy bien juntas. Ambos son personas realmente dulces en el fondo. Harry siempre está sonriendo cuando está con ella. Se lo están pasando muy bien juntos”.

Harry Styles y Taylor Russell , fueron vistos juntos por primera vez en una galería de Londres en junio pasado. Luego, Taylor asistió a su concierto en Viena, Austria, junto con su último espectáculo en Reggio, Italia, antes de que Harry la apoyara en la noche de prensa para su obra The Effect en Londres.

El sitio de noticias Page Six informó que después del espectáculo, Harry, quien estaba en la obra con su amigo James Corden y la esposa del ex presentador de Late Late Show, Julia Carey, visitó a Taylor en su camerino.

Publicidad

Una fuente le dijo al medio sobre Harry y Taylor: “Parecía que estaban tomados de la mano. Harry permaneció al lado de Taylor todo el tiempo. Él le presentó a James y le susurraba cosas, reía y sonreía”.

Harry Styles y Taylor Russell desatan rumores de romance

Fue el pasado mes de julio cuando, Harry Styles fue vinculado con la actriz canadiense Taylor Russell tras ser captados juntos en una situación romántica.

The Academys 13th Governors Awards - Arrivals
Taylor Russell

Harry y Taylor fueron captados durante una cita en Londres, lo que levantó rumores sobre una relación amorosa, y luego la protagonista de Bones and All fue captada en el último concierto del cantante en Viena.

En la imágenes, se ve a la actriz de 28 años disfrutando el concierto, posteriormente, ambos fueron captados este domingo paseando de la manos por las calles de Viena, lo que desató rumores de un nuevo romance.

Page Six reportó que los actores se conocieron en el Festival Internacional de cine de Venecia en septiembre pasado, donde Harry promocionaba Don’t Worry Darling, momento que también marcó su polémica relación con Olivia Wilde, por su parte Taylor presentaba su película Bones and All.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad