Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos que revelarían que Harry Styles tiene nueva novia

Harry Styles fue captado en Viena junto a la actriz Taylor Russell en una situación muy romántica, ¿será que dejó la soltería?
lun 10 julio 2023 10:52 AM
65th GRAMMY Awards - Arrivals
Harry Styles

Después de terminar su relación de dos años con la directora de cine Olivia Wilde, Harry Styles fue vinculado con la modelo Emily Ratajkowsky tras ser captados juntos en una situación romántica.

Sin embargo, el romance no trascendió, pero hoy el cantante de 29 años vuelve a protagonizar titulares al ser relacionado sentimentalmente con una actriz.

Publicidad

Harry Styles desata rumores de un nuevo romance

En un inicio, Harry Styles y la actriz canadiense Taylor Russell fueron captados durante una cita en Londres, lo que levantó rumores sobre una relación amorosa, ahora, la protagonista de Bones and All fue captada en el último concierto del cantante en Viena.

En la imágenes, se ve a la actriz de 28 años disfrutando el concierto del sábado pasado, posteriormente, ambos fueron captados este domingo paseando de la manos por las calles de Viena, lo que desató rumores de un nuevo romance.

Page Six reporta que los actores se conocieron en el Festival Internacional de cine de Venecia en septiembre pasado, donde Harry promocionaba Don’t Worry Darling, momento que también marcó su polémica relación con Olivia Wilde, por su parte Taylor presentaba su película Bones and All.

Su segunda cita habría sido en junio pasado cuando fueron captados saliendo de un museo en Londres.

La tercera cita habría sucedido durante el último concierto del cantante, show que no solo fue noticia por la presencia de la actriz sino por un incidente que sufrió Harry luego de que alguna fan le aventó un objeto al escenario que le pegó directo en el ojo.

Publicidad

¿Quién es Taylor Russell, la supuesta nueva novia de Harry Styles?

Originaria de Canadá, Taylor Russell, de 28 años, es una de las grandes promesas de Hollywood. A su corta edad ya ha protagonizado varias películas exitosas, entre ellas Escape Room, además de que participó en la conocida serie Lost in Space, aunque su último papel junto a Timothée Chalamet la llevó a consolidarse aún más.

The Academys 13th Governors Awards - Arrivals
Taylor Russell

Ha ganado reconocidos premios como el Marcello Mastroianni por su papel de adolescente caníbal.

Otra de las facetas de Taylor Russell es la de directora. En 2020 dirigió un documental llamado Heart Still Hums, en el que cuenta la historia de un grupo de mujeres en su lucha por mantener a sus hijos a pesar de la precaria situación económica que viven.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad