Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camilo, molesto con paparazzi que publicó foto de su hija

El cantante colombiano se enojó luego de publicarse una imagen de Índigo, quien aún es menor de edad.
mié 27 septiembre 2023 04:45 PM
camilo
Camilo se molesta con paparazzi por publicar fotos de su hija Índigo.

Desde que nació Índigo, hija del cantante Camilo y Evaluna, la pareja se ha preocupado por no mostrar su cara con el fin de que sea ella quien decida si algún día aparecerá en imágenes públicas o no, por lo que en sus redes sociales sólo comparten fotos familiares cuidando su privacidad.

Publicidad

Camilo reclama a paparazzi que hiciera llorar a su hija Índigo

Sin embargo, hace unos días, un paparazzi español reveló su cara, situación que molestó a sus papás, sobre todo porque la hicieron llorar y el momento salió a la luz a través de la fotografía.

camilo-evaluna-indigo
Camilo y Evaluna con Índigo.

Debido a que sus fans le pidieron, a través de redes sociales, que dé su opinión ante la situación, el cantante mencionó en un video lo siguiente:

“Pues voy a aprovechar para contar esto que no lo he contado antes. ¿Vieron las fotos que salieron de Índigo y de nosotros en la calle en Madrid? Ok, estábamos en un lugar tomándonos un café o algo así y había dos paparazzi afuera pero la aproximación de ellos fue tan irrespetuosa, como violando el espacio personal que Índigo se asustó, y ella que nunca llora en la calle ni nada, siempre súper tranqui, estaba llorando porque se asustó”, explicó para luego destacar que el acoso espantó a la menor de edad.

“Te puedo pedir porfa que me cuides a Indi, no le tomes fotos a Indi”, a lo que el paparazzi amable y respetuoso le dijo que sí, que no publicaría las fotos y ya no le iba a tomar más, pero al final no cumplió con el acuerdo y las imágenes salieron a la luz.

camilo-evaluna-indigo
Evaluna con Índigo.

Publicidad

Camilo se ha posicionado como uno de los cantantes más relevantes del momento, gracias a sus éxitos musicales y su carisma con el que se muestra cercano a sus fans.

Fue en abril de 2022 cuando los artistas informaron que había nacido Índigo. A través de su cuenta de Instagram los felices papás postearon una serie de fotografías que muestra el momento en el que Evaluna realiza el milagro de traer al mundo a Índigo, además de un video en el que Camilo con su guitarra en mano le da el mejor regalo que puede a su hija: la música.

indigo.jpg
Camilo y Evaluna respetan la privacidad de Índigo.

"Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!", escribió Camilo.

@los_montaner22

camilo molesto

♬ sonido original - evamilo3385

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad