Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie habla de su vida tras divorcio de Brad Pitt

La actriz Angelina Jolie habló sobre su vida como mamá soltera en una nueva entrevista.
mié 27 septiembre 2023 12:24 PM
Angelina Jolie Visits Shanghai
Angelina Jolie

Angelina Jolie reconoció que convertirse en mamá soltera la salvó de ir a lugares “mucho más oscuros”. En una entrevista que la actriz concedió a la revista Vogue, habló sobre cómo centrarse en criar a sus hijos en medio de su polémico divorcio de Brad Pitt la ha mantenido viva a lo largo de todos estos años.

“Tenía 26 años cuando me convertí en mamá. Toda mi vida cambió. Tener hijos me salvó y me enseñó a estar en este mundo de manera diferente”, declaró a la revista. “Creo que recientemente me habría hundido de una manera mucho más oscura si no hubiera querido vivir para ellos. Quiero que mis hijos sean mejores que yo”, aseguró.

Publicidad

Angelina Jolie habló sobre su vida tras divorcio de Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su divorcio en 2016 tras 12 años juntos. La ex pareja de actores comparte seis hijos: Maddox, de 22 años, Pax, de 19, Zahara, de 18, Shiloh, de 17, y los gemelos Vivienne y Knox, de 15.

Angelina Jolie y sus hijos
Ante el incómoda pelea, Angelina se quedó con la custodia de sus seis hijos.

La actriz reveló durante la entrevista que se ha sentido “un poco deprimida” estos días. "Todavía entiendo quién soy a los 48 años. Supongo que estoy en transición como persona", declaró, y agregó: "No siento que haya sido yo misma durante una década en cierto modo”.

Sin compartir muchos detalles, Jolie dio a entender que la vida ha sido dura para toda la familia en los últimos años. “Teníamos mucho que sanar”, explicó. "Todavía estamos encontrando nuestro equilibrio".

Angelina Jolie Visits The United Nations
Angelina Jolie

Jolie posó para la portada de la edición de noviembre de 2023 de la revista para promocionar su nueva empresa de moda, Atelier Jolie. "No quiero ser una gran diseñadora de moda, quiero construir una casa para que otras personas se conviertan en eso", explicó. “Espero cambiar muchos aspectos de mi vida. Y este es el que mira hacia adelante”.

Publicidad

Angelina Jolie quiere inspirar a otras mujeres con su nueva empresa de moda, Atelier Jolie

La estrella de Maléfica dijo que espera que Atelier Jolie inspire a las mujeres a “sentirse lo suficientemente seguras” como para ser “suaves”, algo con lo que ella ciertamente tuvo problemas en el pasado. “A veces la forma en que te vistes dice: 'No te metas conmigo, tengo mi armadura puesta'”, dijo.

Angelina Jolie tiene una vida ajetreada, pero siempre se da tiempo para hacer ejercicio.
Angelina Jolie.

“Después de pasar por algo que me lastimó, un terapeuta me preguntó si podía intentar usar una prenda holgada. Suena tonto, pero asumí que los pantalones y las botas proyectaban una apariencia más dura, una yo más fuerte”.

Sin embargo, ella no se sentía “lo suficientemente fuerte” como para ser suave o usar algo que reflejara eso. “Me sentí vulnerable”, recordó.

Red Carpet Retro - 2008 - 08 Dec 2008
Angelina Joliey Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron en el set de Mr. & Mrs. Smith, cuando el actor todavía estaba casado con Jennifer Aniston . Rápidamente se convirtieron en una de las parejas más famosas de Hollywood. Se casaron en agosto de 2014, sin embargo, todo dio un giro en 2016 cuando se supo que habían terminado. Según los informes, los dos tuvieron un presunto altercado mientras estaban en un vuelo privado con sus hijos.

Pitt fue acusado de “asfixiar y golpear” a su hijo Maddox. Sin embargo, nunca se presentaron cargos contra él y el actor ha negado esas afirmaciones. En mayo de 2021, a los actores se les concedió la custodia compartida de sus seis hijos, pero solo un mes después, la decisión del juez fue desestimada. Hasta el día de hoy, el asunto sigue sin resolverse.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad