Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alfonso Cuarón podría dirigir la nueva película de los Avengers

El nombre del director mexicano es uno de los que suenan más fuerte para dirigir este proyecto de Marvel.
lun 11 septiembre 2023 09:07 AM
Cannes Film Festival 2023 - Red Carpet Killers Of The Flower Moon
Alfonso Cuarón

Alfonso Cuarón podría ser el director elegido para llevar a cabo la nueva película de Avengers: Secrets Wars, la cual marcaría el final de esta franquicia del universo de Marvel, después de que la cuarta película de la saga se estrenara en 2019.

Publicidad

Alfonso Cuarón podría dirigir la nueva película de los Avengers

Entre los nombres de directores que suenan fuertes para dirigir esta película, se encuentra el del director mexicano ganador del Oscar.

Hasta el momento no hay información confirmada, pero de acuerdo con el periodista experto en el tema, Daniel Ritchman, la producción de esta nueva franquicia de Marvel está muy interesada en agregar al mexicano a esta película.

“¿Saben a quién escuché que quieren para dirigir Secrets wars? A Alfonso Cuarón (‘Gravedad’, ‘Niños del hombre’)”, escribió en Twitter.

No obstante, Cuarón no es el único nombre fuerte que suena para la nueva película de Marvel; Ryan Coogler, quien hizo Black Panther, Jon Favreau, de Iron Man y Sam Raimi, quien dirigió Doctor Strange, podrían estar también entre los candidatos.

Hasta el momento, el director no ha confirmado o desmentido los rumores, pero se sabe que el mexicano está en los últimos detalles de la miniserie de suspenso Disclaimer, la cual tiene programada estrenarse en 2024 a través de Apple TV.

De ser ciertos estos rumores, no sería la primera vez que Cuaron dirige una película relacionada con fantasía y existencia de otros mundos, pues el mexicano dirigió la tercera entrega de la saga de Harry Potter, el prisionero de Azkaban.

Publicidad

¿De qué trata 'Avengers: Secrets Wars'?

Originalmente, el cómic que fue publicado en 1984, cuenta la historia del supuesto final del Universo de Marvel, el cual fue planteado en su momento por uno de los Eternos.

A lo largo de la trama, participan los grupos más populares de la saga, como los Cuatro Fantásticos, los Vengadores, por mencionar algunos.

Hablar sobre el elenco de Avengers: Secrets Wars es muy prematuro, pues hasta el momento no han sonado nombres, sin embargo, la trama nos da pistas de quiénes son las caras que volveremos a ver en esta entrega.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad