Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Evans se casa con Alba Baptista en una boda íntima

El actor Chris Evans se casó con Alba Baptista una ceremonia íntima en Cape Cod, Massachusetts, con sus compañeros 'superhéroes' como invitados.
dom 10 septiembre 2023 05:35 PM
Chris Evans y su novia Alba Baptista celebran el 14 de febrero
Chris Evans y su novia Alba Baptista

¡ Chris Evans está oficialmente casado! La estrella de Capitán América se casó con su novia Alba Baptista el fin de semana, confirmó la revista People.

La pareja dio el “Sí, quiero” el sábado en una ceremonia íntima que tuvo lugar en una finca privada en Cape Cod, Massachusetts.

Publicidad

Chris Evans y Alba Baptista se casaron

Una fuente confirmó al medio que la boda se celebró a puertas cerradas ya que los invitados firmaron acuerdos de confidencialidad y se prohibieron los teléfonos. Chris Evans, de 42 años, y Alba Baptista , de 26, invitaron a sus familiares y amigos más cercanos para que estuvieran presentes en la ceremonia.

Chris Evans y su novia Alba Baptista celebran el 14 de febrero
Chris Evans y Alba Baptista

La lista de invitados también incluyó a algunos de los coprotagonistas de Los Avengers, incluidos Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner, además de John Krasinski y Emily Blunt.

People confirmó que el actual hombre vivo más sexy, oriundo de Sudbury, Massachusetts, y la actriz portuguesa, de 26 años, habían estado saliendo "durante más de un año y es serio" en noviembre de 2022. Una fuente agregó en ese momento: "Están enamorados y Chris nunca ha estado más feliz. Todos su familia y amigos la adoran".

Chris Evans y su novia Alba Baptista celebran el 14 de febrero
Chris Evans y su novia Alba Baptista

Apenas unas horas después de que se conociera la noticia, la pareja fue vista tomada de la mano durante un paseo por Central Park.

Si bien se sabe poco sobre la discreta relación de la pareja, Evans ha estado haciendo alarde con orgullo de su amor por Baptista en línea. El guapo actor dejó un coqueto comentario en la publicación de Baptista en Instagram casi al mismo tiempo que se conoció la noticia de su relación.

Publicidad

Luego, en febrero, el actor de Capitán América: Civil War hizo oficial su relación en Instagram al publicar una serie de fotografías en honor al Día de San Valentín donde incluyó fotos tomas de la pareja caminando, viajando juntos y pasando el rato con su perro Dodger. Otras instantáneas que Evans publicó en los últimos meses mostraban a los dos recogiendo manzanas, esquiando, viendo la aurora boreal juntos e incluso besándose en el auto.

Chris Evans y su novia Alba Baptista celebran el 14 de febrero
Chris Evans y su novia Alba Baptista

¿Quién es Alba Baptista, la esposa de Chris Evans?

Si bien Chris Evans es reconocido por su exitosa carrera como estrella de Marvel, Alba Baptista tiene una historia impresionante. La actriz, cuya mamá es traductora y su papá ingeniero, habla cinco idiomas: portugués, inglés, alemán, francés y español, es conocida por su papel en Mrs. Harris Goes to Paris y ha ganado premios por su trabajo, incluido el European Shooting Star Award en el Festival de Cine de Berlín y un premio a la Mejor Actriz en el Festival Ibérico de Ciné por su papel en el cortometraje Miami.

También fue nombrada una de las 10 estrellas revelaciones de 2020 de IMDb y es conocida por su papel en Warrior Nun de Netflix. En 2018, realizó una gran cantidad de trabajo humanitario en un orfanato en Camboya, centrándose en la educación.

Chris Evans y su novia Alba Baptista celebran el 14 de febrero
Chris Evans y su novia Alba Baptista

Si bien Evans y Baptista han sido muy reservados sobre su romance, el actor habló abiertamente sobre su deseo de casarse en noviembre pasado. "Eso es absolutamente algo que quiero: esposa, hijos, formar una familia", le dijo a People en ese momento. “Cuando lees sobre la mayoría de los mejores artistas, ya sean actores, pintores, escritores, la mayoría de ellos [admite] que no fue el trabajo que hicieron [del que están más orgullosos], sino las relaciones, las familias. crearon, el amor que encontraron, el amor que compartieron”.

Continuó: “Así que es algo que a lo largo de mis 41 años también suena cierto. Esas cosas son las más importantes. Me encanta la idea de la tradición y la ceremonia, tuve mucho de eso en mi vida, así que no se me ocurre nada mejor para crear eso”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad