Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vadhir Derbez revela en canción cómo fue crecer sin su papá Eugenio cerca

El hijo del comendiante Eugenio Derbez regresa a la música con el tema 'Morrito' de su inspiración.
vie 25 agosto 2023 06:37 PM
eugenio-derbez-vadhir-derbez.jpg
Vadhir y su papá Eugenio Derbez.

Luego de realizar participaciones como actor en series y películas, Vadhir Derbez vuelve a probar suerte como cantante y promueve su más reciente tema Morrito, en cuya letra relata las dificultades de crecer con un papá ausente.

¿Tiene dedicatoria especial para tu papá, el comediante Eugenio Derbez?, le preguntaron en entrevista para el programa Ventaneando y el cantante respondió:

Publicidad

Vadhir Derbez dedica canción a su papá Eugenio

“No he querido que el mensaje se vaya mucho hacia Vadhir contra su papá o algo así porque cero va por ahí. Estoy consciente y tan bendecido de que mi papá tenga la consciencia y empatía de decir ‘ah, wow, me doy cuenta de lo que hice y lo que pasó’. Él intenta hacer esos cambios y estar, también hizo en su momento lo mejor que pudo con las herramientas que tuvo y por eso está donde está”, explicó al respecto.

Eugenio Derbez, Vadhir Derbez
Eugenio y Vadhir Derbez.

Al recordarle que alguna vez el también director y productor comentó que se sentía culpable de no haber sido un papá más condescendiente y cercano a sus hijos mayores, hecho que ahora estaba modificando con la pequeña Aitana, comentó que en su momento sí le reprochó pero ya no es un tema actual, su relación ha cambiado de manera positiva.

“No necesariamente de no estar en la misma casa, pero siento que hubo muchos momentos donde me hubiera gustado que estuviera y cositas así, yo lo he platicado con él y eso ha sido un proceso como muy nuestro”, declaró.

Más allá de las diferencias, con el paso de los años, Vadhir Derbez asegura que ha ido entendiendo más las dificultades que enfrentó Eugenio como padre.

Vadhir y Eugenio Derbez
Vadhir y Eugenio Derbez

Publicidad

“También soy muy empático, no era un resentimiento de decir ‘no puedo verlo a la cara porque…’, no al contrario, porque lo entiendo, y yo ahorita que estoy en este trabajo desde hace muchos años entiendo lo demandante que es”.

Indicó que el mensaje de su canción tiene que ver con lo que quiere que la gente se lleve. “Es como revisitar estas heridas y la manera de llevar la relación, de los padres con los hijos, saberse escuchar de una mejor manera”.

"Dora and the Lost City of Gold" Mexico Photocall & Premiere
Vadhir y Eugenio Derbez

Frases como: "Aunque me quebraste te perdono" y "ni de rencor, ni de queja, que no sea un reclamo", se incluyen en la canción pero no quiere que se interprete de manera negativa porque tanto su papá como su mamá le dieron grandes herramientas para crecer.

"Mis papás me dieron unas grandes herramientas, ambos son unas personas increíbles. Mi mamá me ha enseñado a confiar en mí, a salir de mi zona de confort. Mi padre, de manera un poco más dura, me enseñó a siempre estar listo, a nunca quedarme conforme con lo que tengo", concluyó Vadhir.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad