Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Sergio Mayer comparte los detalles de la gira del Team Infierno por México

El productor y exintegrante de Garibaldi reveló detalles sobre la gira del 'Team Infierno' en México y además nos contó detalles sobre su estadía en LCDLF.
mié 23 agosto 2023 06:21 PM
Team-infierno
El Team Infierno realizará una gira por varias plazas de México.

El 4 de junio de este año se estrenó La Casa de los Famosos en su primera edición para México. El formato del programa de telerrealidad es similar a lo que en su momento fue Big Brother en su versión VIP.

Esta vez, 14 famosos se hospedaron durante 71 días en una casa equipada con todos los servicios, pero monitoreada por 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos para mostrar a la audiencia todo lo que allí ocurría las 24 horas del día. Justo de este reality es que nació un grupo de famosos que se volvió uno de los favoritos de la televisión mexicana.

Publicidad

Sergio Mayer revela detalles sobre la gira del 'Team Infierno' en México

En ese periodo, los participantes Marie Claire Harp, Sofía Rivera Torres, María Fernanda Quiroz, Raquel Bigorra, Paul Stanley, Bárbara Torres, Héctor ‘Apio’ Quijano, Jorge Losa, Mariana Juárez ‘La Barby’, Emilio Osorio, Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Nicola Porcella y Wendy Guevara se mantuvieron aislados del mundo exterior.

Cada semana enfrentaron retos para determinar quiénes serían los nominados a la expulsión semanal, la cual, por votación de la audiencia, dio el triunfo a la influencer y mujer trans Wendy Guevara, que a su salida firmó un contrato de exclusividad con la empresa TelevisaUnivisión para conducir el programa Perdida pero famosa.

Pero eso no es todo, durante los poco más de dos meses que duró el programa, hubo un equipo que alcanzó la fama. Se trata del Team Infierno que acaparó la atención incluso más que hasta el mismo concepto de La Casa de los Famosos.

El Team Infierno, integrado por los finalistas Emilio Osorio, Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Nicola Porcella, Wendy Guevara y Apio Quijano, que salió antes, sobresalió dentro de la casa por jugar mediante estrategias que los llevó a permanecer casi invictos hasta el final.

El público los apoyó a tal grado que a la salida del reality fueron recibidos como verdaderos rockstars, impacto que Sergio Mayer quiere aprovechar para realizar una gira de presentaciones por varias plazas del país en septiembre u octubre próximos.

team-infierno
El Team Infierno.

Publicidad

El Team Infierno presentará un espectáculo de música y baile

En entrevista con Quién, el productor, cantante y empresario adelantó que el espectáculo que presentarán los integrantes del Team Infierno será de música y baile, no sólo platicarán con la gente y firmar autógrafos, tiene que ser algo más profesional, dijo.

“Estoy coordinándolos porque uno vive en Perú, otro en Monterrey y tenemos que ensayar para armarlo a la brevedad posible. Con Wendy quizá sólo trabajemos algunas fechas porque ella ya tiene un contrato con Televisa y depende de ello. Sin embargo, yo le prometí apoyarla en todo lo que pueda, le dije que debe seguirse preparando para continuar creciendo y no se quede sólo en una Youtuber”, explicó.

Sergio Mayer consideró que Wendy Guevara tiene un don muy importante porque sabe comunicarse. “Además, tiene mucha agilidad mental, es extraordinaria y eso debe aprovecharlo. Yo la voy a asesorar en lo que sea porque hicimos una relación muy bonita. No seré su representante porque ella ya tiene a una persona que le vende fechas, yo sólo la ayudaré para que logre los mejores contratos”.

Mencionó que el El Apio’ Quijano, aún con sus compromisos al lado del grupo Kabah, está dispuesto a integrarse al tour en el que Poncho de Nigris y Emilio Osorio podrá interpretar algunos de sus temas inéditos.

“Porque ellos tienen canciones muy bonitas y vamos a ver qué le podemos montar a Nicola. Se trata de tener un encuentro con la gente porque nos quiere ver y convivir con nosotros, así que esto es lo menos que podemos hacer, queremos retribuirle al público tanto cariño que nos dio”.

Sergio Mayer habla de su relación con el Team Cielo

De su relación con los integrantes del Team Cielo, admitió que al concluir La Casa de los Famosos pensó que las asperezas de que tuvieron al interior del inmueble afuera ya quedarían limadas, pero no es así; sin embargo, es algo que ya no ocupa su mente.

sergio-mayer
Sergio Mayer.

“Yo soy estratega y todo lo que hice fue por estrategia y se quedó adentro de la casa, si ellos quieren llevarlo afuera, no es cosa mía, para mí fue un juego. Todos merecen mi respeto y mi reconocimiento. La Barby es una campeona mundial, la otra es actriz, hay conductoras y Paul Stanley también es un gran conductor muy querido por el público. Si siguen hablando de mí y quejándose, es tema de ellos, creo que nunca entendieron el juego ni al principio ni al final, nunca supieron de qué se trataba”, apuntó.

El exGaribaldi explicó que sus estrategias tenían que ver con el trabajo en equipo para llevar al Team Infierno al triunfo como sucedió.

“Eso habla de lealtad, solidaridad, de principios y valores. Mis compañeros entendieron que unidos podíamos lograr los objetivos y en el Cielo no lo vieron así, acá afuera lo tomaron personal y yo no tengo nada contra ninguno, al contrario, pero sí me decepciona darme cuenta aquello de lo que se siguen quejando”, concluyó.

casa-de-los-famosos
Algunos integrantes de La Casa de los Famosos México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad