Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Luis Miguel fue hospitalizado antes de su concierto en Chile, reportan

La noche del 21 de agosto, el cantante ofreció su primer concierto en Chile, como parte de su 'Luis Miguel Tour 2023'.
mar 22 agosto 2023 12:44 PM
luis-miguel (9).jpg
Luis Miguel se enfermó antes de ofrecer su primer concierto en Chile.

Tras concluir con éxito una serie de conciertos en Buenos Aires, Argentina , como parte de su tour 2023, la noche del 21 de agosto, Luis Miguel inició sus presentaciones con sold out en el Movistar Arena de Santiago de Chile frente a unos 15 mil espectadores, aproximadamente.

Aunque su show transcurrió de manera normal, dos días antes, el cantante se reportó con malestar. De acuerdo con medios locales, el ídolo internacional recibió atención médica luego de presentar síntomas de gripa, condición que afectaría su desempeño al cantar sobre el escenario.

Publicidad

Luis Miguel fue hospitalizado antes de su primer concierto en Chile

La periodista chilena Cecilia Gutiérrez reveló que el pasado 19 de agosto LuisMi fue hospitalizado debido a que presentó una infección viral.

luis-miguel
Luis Miguel.

“El cantante habría asistido a urgencias a una clínica del sector oriente porque se encontraría con un cuadro gripal”, indicó la comunicadora en su perfil de Instagram, y de inmediato sus fans se preocuparon al pensar que podría posponer su gira.

Horas más tarde tras publicar el post, Gutiérrez informó que el intérprete de Nada es igual ya se encontraba estable y que su estado de salud no afectaría la programación de sus diez conciertos en Santiago de Chile.

Publicidad

Luis Miguel inicia serie de conciertos en Chile

“’El Sol’ está bien. Por si acaso es un estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos, son los cambios de temperatura”, explicó. Hasta el momento, los representantes de Luis Miguel como tampoco el artista, han desmentido la versión de la periodista; sin embargo, el público asistente se mantuvo atento a cada uno de sus movimientos a fin de confirmar o desmentir lo trascendido.

luis-miguel-salud
Luis Miguel se enfermó de gripe.

En algunos comentarios de las redes se lee que Luis Miguel cantó con ligera ronquera a diferencia de sus anteriores presentaciones en Argentina, no obstante, cumplió como todo un profesional y sus fans quedaron fascinadas con verlo tras cuatro años de ausencia en los escenarios musicales.

La prensa chilena también calificó como un éxito su show y los rumores que surgieron en Buenos Aires, con respecto a que por su extrema delgadez es un doble y no el verdadero Sol, poco a poco van quedando en el olvido.

luis-miguel-salud
Luis Miguel ya se encuentra mejor de salud.

En Santiago de Chile, el astro de la música pop ofrecerá su show hasta el 6 de septiembre para luego viajar a Las Vegas, Nevada, donde cantará en el Dolby Live at Park MGM como ha sido una tradición desde hace varios años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad