Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles lanza línea de fragancias con temática sexual

El cantante Harry Styles busca seguir los pasos de Gwyneth Paltrow con su línea Goop al lanzar fragancias que recuerdan momentos íntimos.
dom 20 agosto 2023 03:23 PM
65th GRAMMY Awards - Arrivals
Harry Styles

Harry Styles está lanzando su propia gama de perfumes con temática sexual. La estrella del pop de 29 años está emulando a Gwyneth Paltrow y a su línea de productos Goop al liberar fragancias que recuerdan los aromas de los momentos íntimos.

Los perfumes, llamados Rivulets, Closeness y Bright Hot, son parte de la marca de estilo de vida de Harry Styles, Pleasing, y el lanzamiento se produce después de que el intérprete de éxitos como As It was contrató al ex diseñador jefe de Paltrow, Shaun Kearney, como director ejecutivo.

Publicidad

¿A qué huelen las fragancias de la línea de Harry Styles?

Una fuente comentó al diario Sunday Mirror sobre los nuevos productos: “Solo tienes que leer las descripciones de las fragancias para ver la influencia de Shaun”.

La descripción de Closeness es “un sí” susurrado, piel contra piel, mientras que Rivulets intenta replicar el aroma de “un encuentro encantador con un extraño”.

65th GRAMMY Awards - Show
Harry Styles

Al anunciar el nombramiento de Kearney como jefe de Pleasing, Harry comentó: “Su visión excepcional y su amplia experiencia serán invaluables”.

Mientras tanto, el mes pasado se reveló que la serie de conciertos Love on Tour de Harry Styles recaudó 6.5 millones de dólares para obras de caridad.

Publicidad

Harry Styles donó lo recaudado en su tour para obras de caridad

La ex estrella de One Direction tocó recientemente en su fecha 173 y última de su gira de casi tres años de duración en el RCF Arena de Italia y los datos revelaron que actuó ante 5.04 millones de fanáticos de América del Norte y del Sur, Australia, Reino UNido y Europa durante el concierto más taquillero de todos los tiempos.

The BRIT Awards 2023 - Show
Harry Styles

Las organizaciones benéficas que se beneficiaron de la gira incluyeron a Planned Parenthood, Physicians for Reproductive Health, Choose love, Black Voters MatterFund - Capacity Building Institute, International Rescue Committee, Every Town for Gun Safety, Black Minds, REVERB, Intermission Youth, Save the Children, CARE y el Centro Afiya.

Además, Harry ayudó a registrar a más de 54 mil votantes después de asociarse con la organización sin fines de lucro HeadCount para aumentar la participación electoral al ofrecer a los fanáticos la oportunidad de asistir a su celebración disfrazado en Los Ángeles en octubre pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad