Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 Bioseries de famosos que puedes ver en streaming

Te decimos que bioseries de famosos puedes ver en streaming para maratonear el fin de semana.
vie 18 agosto 2023 06:49 PM
Bioseries de famosos (Selena, Luis Miguel y José José)

Las bioseries de famosos se han convertido en un género muy popular que a todos gusta ya que nos permiten adentrarnos en la vida y trayectoria de los famosos y conocer detalles íntimos y emocionantes de su historia.

Deja te decimos cuales son las bioseries de famosos que puedes ver en streaming para maratonear el fin de semana.

Publicidad

5 Bioseries de famosos que puedes ver en streaming para maratonear el fin de semana

1. 'Selena, La Serie' (2020) y 'El Secreto de Selena' (2018)

Una de las figuras más icónicas de la música latina es Selena Quintanilla, y su vida ha sido retratada en dos series biográficas. "Selena, La Serie", protagonizada por Christian Serratos, la cual está disponible en Netflix. En ella cuentan la historia de la cantante desde su infancia, además este proyecto fue autorizado por la familia Quintanilla, lo que le ha permitido utilizar canciones icónicas de Selena.

Bioserie Selena

Por otro lado, "El Secreto de Selena", protagonizada por Maya Zapata, se basa en el libro de María Celeste Arrarás y se enfoca en los hechos ocurridos después de la muerte de la "Reina del Tex-Mex". Ambas series ofrecen una mirada única a la vida y legado de Selena.

Publicidad

2. 'Silvia Pinal, Frente A Ti' (2019)

Una de las grandes estrellas del cine mexicano es Silvia Pinal, y su vida ha sido llevada a la pantalla en la serie biográfica "Silvia Pinal, Frente A Ti". Protagonizada por Itatí Cantoral, Mía Rubín y Nicole Vale en las diferentes etapas de la actriz.

Bioserie Silvis Pinal

Esta producción cuenta los momentos más importantes de la vida de Silvia Pinal. A pesar de las controversias en torno a la serie (sobre todo aquellas referentes con su ex esposo Enrique Guzmán, quien no estuvo de acuerdo con su representación), Silvia Pinal ha expresado su satisfacción con el resultado y ha elogiado el trabajo de los actores y el equipo de producción. Puedes encontrarla en Vix.

Publicidad

3. 'Luis Miguel, La Serie' (2018-2021)

Una de las series biográficas más exitosas y polémicas es "Luis Miguel, La Serie", basada en la vida del famoso cantante mexicano. Protagonizada por Diego Boneta, esta producción ha capturado la atención del público al revelar detalles íntimos de la vida de Luis Miguel.

Luis Miguel La Serie

La primera temporada abordó la relación conflictiva con su padre y la búsqueda de su madre desaparecida. A pesar de las controversias y críticas, la serie ha sido un gran éxito y ha catapultado a Diego Boneta a la fama internacional. Puedes verla en Netflix

4. 'José José, El Príncipe de la Canción' (2018)

La vida del legendario cantante mexicano José José también ha sido retratada en una serie biográfica. "José José, El Príncipe de la Canción", protagonizada por Alejandro de la Madrid, cuenta la historia del ícono musical y aborda aspectos importantes de su vida y carrera.

José José bioserie

Aunque la serie generó polémica al presentar una imagen negativa de la ex pareja de José José, Anel Noreña, la producción logró capturar la atención del público y revelar detalles fascinantes sobre la vida del "Príncipe de la Canción".

5. 'La Guzmán' (2019)

La cantante mexicana Alejandra Guzmán también tiene su propia serie biográfica titulada "La Guzmán". Esta producción muestra la vida de la cantante y revela aspectos complicados de su relación con otros músicos y su familia.

Bioserie Alejandra Guzmán

Aunque la serie generó controversia y críticas, logró ofrecer una mirada íntima a la vida de Alejandra Guzmán y su trayectoria en la industria musical. La puedes ver en Claro o Vix.

Estas son solo algunas de las bioseries de famosos que puedes ver en streaming. Cada una te permitirá conocer más sobre la vida y el legado de estas celebridades.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad