Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Cynthia Rodríguez se embarazó in vitro de Carlos Rivera

La cantante y conductora Cynthia Rodríguez explicó el motivo por el que su embarazo fue producto de fecundación in vitro.
lun 24 julio 2023 04:27 PM
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

La relación de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ha estado llena de sorpresas. Como sucedió con las vacaciones por Europa y el norte de África que resultaron ser su luna de miel, luego de haberse casado.

Ahora, la cantante y conductora reveló en entrevista para el programa Ventaneando la razón por la que su primer embarazo junto al intérprete de Que lo nuestro quede nuestro fue a través de fecundación in vitro.

Publicidad

Cynthia Rodríguez revela que se embarazó por fecundación in vitro

La esposa de Carlos Rivera explicó los motivos por los que, aunque ni ella ni él sufren de esterilidad o infertilidad, tomaron la decisión de que su primer hijo fuera producto de este método.

“Ya que regresamos de la luna de miel fue que decidimos. Ahora si decidimos embarazarnos y la verdad es que nosotros, nunca lo había dicho, no tenemos un tema de infertilidad, no habíamos intentado antes porque yo siempre me había cuidado”, confesó Cynthia al programa de espectáculos.

Cynthia Rodríguez
Cynthia está por convertirse en mamá

Publicidad

Cynthia Rodríguez detalló en entrevista con Ventaneando que fue gracias a la intervención de su médico que tanto ella como Carlos Rivera decidieron que su primer hijo (a quién darán el nombre de León) fuera concebido por fecundación in vitro.

“Lo que hice fue congelar óvulos porque ya teníamos el plan, empezaron a pasar cosas y se fue posponiendo. Entonces me dijo el doctor, ‘lo podemos intentar natural o con los óvulos’. Pero al final los óvulos, si hacemos un tratamiento, es como si me hubiera embarazado de esa edad. Tú sabes que también los óvulos en una mujer cada año va disminuyendo la calidad”, explicó la cantante de 39 años.

Carlos Rivera
Carlos y Cynthia recibieron la bendición del papa Francisco

Posteriormente, explicó: “Fue el año pasado que dijimos: ‘Hacemos el tratamiento con los óvulos que tenemos’ y nos pegó a la primera, fue un embarazo in vitro”.

Cynthia Rodríguez en su babyshower
Cynthia Rodríguez revela detalles sobre el nacimiento de León

Publicidad

Asimismo, la ex conductora del programa matutino Venga la Alegría subrayó que el intérprete de Te esperaba, quien tiene 37 años, ha estado al pendiente de todos los detalles de su embarazo.

“Carlos se involucró desde el día uno en todo el proceso. En apapacharme, en darme muchísimo amor. No ha faltado a un solo ultrasonido, a una sola cita con el ginecólogo”, destacó.

Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez
Carlos ha estado al pendiente de todos los detalles del embarazo de Cynthia

Será en las próximas semanas cuando Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera den la noticia del nacimiento de León, su primer hijo, luego de más de una década de relación sentimental y de un año de casados.

Con información de Agencia México

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad