Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gran anécdota de González Iñárritu, revelada en el funeral de Jorge Berry

El cineasta mexicano fue una de las personalidades que hicieron acto de presencia en el funeral del periodista Jorge Berry, quien fue su cuñado
lun 17 julio 2023 06:42 PM
Cannes - Alejandro Gonzalez Inarritu Portrait, France - 14 May 2019
Alejandro Gonzalez Iñárritu.

Alejandro González Iñárritu fue una de las personalidades que hicieron acto de presencia en el funeral del periodista Jorge Berry, quien falleció el pasado 13 de julio tras ser declarado con muerte cerebral.

Entre los familiares y amigos que acudieron a la funeraria Gayosso Félix Cuevas para despedirse del periodista, sorprendió la presencia del cineasta, quien es hermano de Adriana González Iñarritu, ex esposa y mamá de los hijos del famoso presentador de noticias.

Publicidad

Patricia Berry, hermana de Jorge, detalló a la prensa que González Iñárritu y su ex cuñado tuvieron siempre una buena relación a pesar del divorcio de Adriana.

Patricia sorprendió al contar la anécdota que pudo ser el inicio de la pasión de Alejandro por el cine: “Alejandro, cuando ellos ( Jorge Berry y Adriana Gonzalez) se casaron, todavía estaba chavito, mi sobrina nació en 85, entonces la vinieron a bautizar a México y en el bautizo Jorge le pidió a Alejandro que por favor le tomara película con esas camaritas que había de súper 8”, recordó Patricia.

De acuerdo con la hermana de Jorge, esta petición familiar pudo haber provocado que Alejandro González Iñárritu descubriera su verdadera vocación en la vida.

jorge-berry.jpg
Su hermano cuenta lo que le sucedió a Jorge Berry antes de morir.

“Hasta donde Jorge sabía, (Alejandro) nunca había agarrado una cámara ni había filmado nada Yo creo que le gustó mucho, porque después se hizo un astro”, dijo Patricia Berry con gran orgullo.

Cabe mencionar que entre otras personalidades que acudieron al funeral se encuentran su colega y compañero Enrique Burak y la hermana de Kate del Castillo, Verónica, quien también es periodista.

Publicidad

Muerte del periodista Jorge Berry

El pasado jueves 13 de julio se confirmó la muerte del periodista Jorge Berry, quien fue una importante figura de Noticieros Televisa a finales del siglo 20 y, destacadamente, en el año 2000, cuando se dio la salida de la televisora de Jacobo y Abraham Zabludovsky.

Jorge Berry, Emilio Azcárraga, Joaquín López Dóriga
Jorge Berry, Emilio Azcárraga, Joaquín López Dóriga en los cambios de Noticieros Televisa en el año 2000

Distintas versiones sobre el fallecimiento del comunicador comenzaron a surgir en Twitter, la tarde del miércoles 12, con señalamientos que indicaban que se encontraba hospitalizado en Puerto Vallarta con muerte cerebral. Un día después finalmente se confirmó que el periodista murió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad