Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

¿Lucero Mijares fuma y bebe alcohol?, su mamá Lucero lo aclara todo

La cantante y su hija hicieron un live en Instagram, previo al estreno del musical 'El Mago'.
sáb 01 julio 2023 06:42 PM
lucero-mijares-lucero
Lucero Mijares aclara si su hija fuma y bebe alcohol.

Tras varios meses de ensayos, Lucero Mijares debutó este 30 de junio como actriz con el estreno del musical El Mago (The Wiz), que bajo la producción de Juan Torres y más de 20 aristas en escena, levantó su telón en el teatro Hidalgo de la Ciudad de México.

Publicidad

¿Lucerito Mijares tiene vicios?

Un día antes de su debut, su mamá Lucero hizo un live a través de Instagram y casualmente Lucerito estaba conectada en ese momento, por lo que la invitó a unirse y platicar para sus millones de seguidores en la red social.

Lucero y Lucerito Mijares
Lucero y Lucerito Mijares.

Desde su camerino, en el recinto teatral ubicado frente al Palacio de Bellas Artes y la Alameda, la joven de 18 años le comentaba a su mamá lo emocionada que está por el proyecto con el que inicia su carrera en los escenarios teatrales luego de terminar la preparatoria.

Mientras le comentaba que recién la había entrevistado Maxine Woodside para su programa, uno de los usuarios conectados comentó que Lucero Mijares estaba borracha a lo que ella respondió: “Sí, estoy borracha, estoy súper borracha”, lo cual sorprendió a la intérprete de Electricidad y dijo:

“¿Por qué dicen eso si no estás borracha, si tú no tomas? No entendí el chiste. Yo creo que la que está borracha es la que lo comentó”, bromeó.

Sin embargo, Lucerito siguió la corriente y mencionó entre risas: “¡Claro, yo llego a mi trabajo hasta atrás!”. No obstante, la llamada Novia de América decidió aclarar que ni ella ni su primogénito José Manuel tienen vicios, son chicos sanos.

lucero-lucerito-mijares
Lucero y Lucerito Mijares.

Publicidad

Hijos de Lucero y Manuel Mijares son muy sanos y tranquilos

“Ya, hablando en serio, hay gente que me pregunta: ‘¿cómo vas con tus hijos en edades de la juventud?’, y es que muchos chavos toman mucho, se desvelan mucho, van a fiestas, el antro… y la verdad es que agradezco que tú y José Manuel sean chavos tan sanos”, resaltó.

lucero-hijos-lucerito-jose-manuel
Lucero con sus hijos José Manuel y Lucerito.

“Tú eres un caso único parecido a mi caso porque yo a tu edad no tomaba una gota de alcohol, totalmente abstemia, no fumaba, y me encanta ver que la Lucerito hermosa no fume, no tome, no tenga una sola adicción y esté entregada a lo que le gusta, que es su música y ahora al teatro, tan disciplinada”.

En el caso de su primogénito José Manuel, destacó que es “un chavo muy sano y muy tranquilo. Qué suerte hemos tenido de ser papás de dos hijos tan tranquilos, tan alivianados que no nos han dado, gracias a Dios y hasta el día de hoy, ningún susto, ningún problema, ningún mal comportamiento. Eso lo valoro todos los días”.

Lucero resaltó que tanto La Beba como Jose, como les llaman de cariño ella y su papá, el cantante Manuel Mijares, los han llenado de satisfacciones y alegrías “desde el día que nacieron hasta hoy. Deseamos, decretamos y pedimos a la vida que así sigan siendo por siempre y que sean felices siempre”.

Después de la charla, Lucero se despidió de su hija para que comiera y continuara con los ensayos de la obra en la que también actúan María del Sol, Eugenio Montessoro, Óscar Acosta, Marisol Meneses, Crisanta Gómez, Juan Fonsalido, Dulce Patiño, Federico Di Lorenzo y Felipe Álvarez, entre otros.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad