Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La polémica escena de sexo de The Weeknd y Lily-Rose Depp que divide opiniones

El segundo episodio de ‘The Idol’ tiene una escena de sexo entre The Weeknd y Lily-Rose Depp que el cantante dice que buscó que fuera todo menos “sexy”.
mié 14 junio 2023 07:39 PM
Lily Rose y The Weeknd en el Festival de Cine de Cannes
Lily Rose y The Weeknd protagonizan 'The Idol'

El segundo capítulo de The Idol, la serie de HBO protagonizada por Lily-Rose Depp y The Weeknd, incluye una escena de sexo que ha desatado la polémica a tal grado, que muchos televidentes consideran que se trata de la peor escena de este tipo en la historia de la televisión. (ATENCIÓN: Esta nota contiene spoilers).

Publicidad

De acuerdo con recientes declaraciones del cantante canadiense de 33 años, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye, él nunca tuvo la intención de que dicha escena resultara “sexy" y que, por el contrario, se esforzó para que su personaje quedara como un "perdedor"; aunque su actuación en general ya se había encargado de ello desde el primer episodio.

La relación que comenzó a surgir tras el encuentro –en el primer episodio del programa– entre la estrella pop, Jocelyn, y Tedros, el dueño de un antro en Los Ángeles (que pronto se revelará como el líder de una secta), fue un paso más allá cuando –en el segundo capítulo– ella lo invita a su casa de nuevo y tienen relaciones sexuales en su habitación.ç

The Idol serie de HBO con The Weeknd y Lily Rose Depp
'The Idol' es una serie creada por The Weeknd y Sam Levinson (productor de 'Euphoria')

Publicidad

The Weeknd se defiende tras polémica escena de sexo

La polémica escena de sexo que protagonizan Lily-Rose Depp y The Weeknd en el segundo episodio de la serie The Idol generó mayormente comentarios negativos en redes sociales, con la idea generalizada de que los fans del intérprete de Blinding Lights nunca volverán a ver a su ídolo de la misma manera que antes.

El encuentro comienza con Tedros vendando los ojos a Jocelyn y pidiéndole que se masturbe sobre la cama mientras él dice todo tipo de obscenidades. Aunque, por lo visto, más que generar una escena hard y caliente, sólo consiguió provocar pena ajena.

The Idol serie de HBO con The Weeknd y Lily Rose Depp
Lily-Rose Depp da vida a Jocelyn, una estrella pop que nos recuerda a muchas otras

El cantante se defendió de las críticas recibidas por el contenido altamente sexual del programa, al asegurar que esa era justo su intención al grabar dicha escena.

"No. No tiene nada de sexy. Cuando usamos Bajos Instintos como referencia, estamos usando a (Paul) Verhoeven. Verhoeven es el rey del thriller satírico de los noventa”, explicó el cantante, actor y co-creador de The Idol en una entrevista con GQ. “Sí, hay momentos 'sexys' en sus películas, pero hay otros momentos que son muy cursis y que producen risa", explicó el canadiense a la publicación.

Publicidad

¿The Weeknd es sólo un provocador?

En abril pasado, al hablar sobre su trayectoria con la revista Interview, el ex novio de Selena Gomez aseguró que su trabajo siempre ha sido “provocativo”. “Me han juzgado desde el principio”, dijo.

“No importa lo que sientas al ver esa escena, ya sea incomodidad, asco o pena ajena por los personajes. Son todas esas emociones las que te llevan a pensar: ‘Este tipo está metido en una situación que le queda grande, no debería estar aquí’”, añadió The Weeknd en su plática con GQ.

Lily Rose y The Weeknd en el Festival de Cine de Cannes
Lily-Rose y The Weeknd presentarón 'The Idol' en Cannes

Si Tedros da la sensación de ser un "perdedor" que no sabe qué hacer cuando se cruza en su camino con la gran oportunidad de su vida, en la forma de Jocelyn, es porque la intención de The Weeknd nunca fue presentarlo como un seductor.

“Es despreciable, un psicópata, ¿por qué endulzarlo? No hay nada realmente misterioso o hipnótico en él. Y lo hicimos a propósito con su aspecto, sus atuendos, su pelo: el tipo es lo peor”, enfatizó el cantante.

The Idol serie de HBO con The Weeknd y Lily Rose Depp
Tedros, el personaje de The Weeknd, es el dueño de un antro y líder de un culto

En un reciente artículo publicado por The Daily Beast, se cuestiona la actitud “conciliatoria” de The Weeknd al querer darle un giro no sexual a una serie que explota el alto contenido sexual, ya que aseguran que no se puede ser un “provocador a medias”.

Con información de Bang Showbiz

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad