Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

¡Vivan los novios! Naomi Watts confirma que se casó con Billy Crudup

La actriz lució un vestido blanco Oscar de la Renta Sweetheart Water Lilly Guipure.
dom 11 junio 2023 11:00 AM
Naomi Watts y Billy Crudup
Billy Crudup y Naomi Watts

Naomi Watts confirmó que se casó con Billy Crudup después de que el sitio de noticias Page Six informó que la pareja fue vista usando anillos de boda a juego. “¡Enganchada!”, escribió la actriz británica, de 54 años, en su perfil de Instagram junto a una foto de ella y su nuevo esposo, también de 54, en los escalones de un juzgado.

Varias estrellas felicitaron a la feliz pareja por su boda. “¡Enviando tanto amor!!” comentó Gwyneth Paltrow. “Felicidades a los dos”, dijo Justin Theroux. “Sisss”, escribió Olivia Wilde. “Felicitaciones”, escribió Miranda Kerr, mientras que Lisa Rinna agregó una larga lista de emojis en forma de corazón.

Publicidad

Naomi Watts y Billy Crudup levantan sospechas de que se acaban de casar

Naomi Watts y Billy Crudup fueron vistos un día antes regresando a su departamento en la ciudad de Nueva York con atuendos de boda. La estrella de King Kong fue fotografiada el viernes con un vestido blanco Oscar de la Renta Sweetheart Water Lilly Guipure mientras sostenía un ramo de flores blancas en la mano.

Naomi Watts
Naomi Watts y Billy Crudup

Mientras tanto, la estrella de Almost Famous vestía un traje azul marino y una camisa blanca abotonada. Ambos tenían anillos de matrimonio en la mano izquierda, lo que generó especulaciones de que se acababan de casar.

La pareja ha mantenido la mayor parte de su relación en privado a lo largo de los años. En abril, la actriz esquivó las preguntas sobre el enorme anillo que llevaba en el dedo anular izquierdo.

Billy Crudup y Naomi Watts
Billy Crudup y Naomi Watts

Cuando la presentadora del programa Today, Hoda Kotb, señaló las joyas y las calificó como “hermosas”, Watts simplemente se rió antes de que la presentadora Savannah Guthrie intentara obtener más detalles.

Publicidad

Naomi Watts evita hablar de su relación con y Billy Crudup

“Hoda está preguntando si estás comprometido”, preguntó Guthrie sin rodeos, a lo que la actriz evitó responder culpando a su “niebla mental”.

Billy Crudup y Naomi Watts
Billy Crudup y Naomi Watts

Crudup y Watts confirmaron que estaban saliendo en 2017 mientras filmaban el drama de Netflix, Gypsy. Page Six informó en ese momento que fueron vistos tomados de la mano en Tribeca.

Sin embargo, la pareja no hizo su debut en la alfombra roja hasta los Premios SAG 2022.

Antes de salir con Crudup, Watts salió con Liev Schrieber durante 11 años . La pareja se separó en 2016 y comparten dos hijos: Sasha, de 15 años, y Kai, de 14.

Billy Crudup y Naomi Watts
Billy Crudup y Naomi Watts

El actor de Big Fish, por otro lado, comparte a su hijo William de 19 años con su ex Mary-Louise Parker, a quien dejó embarazada de siete meses por Claire Danes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad