Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fito Páez es operado en Argentina, ¿cómo está su salud?

El cantautor argentino tiene en puerta una gira por varias ciudades de España, por los 30 años de su disco más exitoso 'El amor después del amor'.
vie 09 junio 2023 02:29 PM
fito-paez
Fito Páez se somete a una operación en su natal Argentina.

En noviembre del año pasado, Fito Páez anunció la cancelación de un concierto que, como parte de su gira por los 30 años del disco El amor después del amor, tenía previsto para el 8 de ese mes en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina

Publicidad

Operan a Fito Paez en Buenos Aires

El rockero de 60 años informaba que el día anterior había padecido un fuerte dolor del lado izquierdo inferior del tórax y aunque tomó analgésicos y antinflamatorios, se agravó tanto que le diagnosticaron gastroenteritis aguda y le fue imposible presentarse bajo esas condiciones.

Fito Paez
Fito Paez

Hoy, de nueva cuenta, la salud del intérprete de Mariposa Tecknicolor vuelve a preocupar a sus fans luego de darse a conocer que el músico fue trasladado, el pasado jueves, al Hospital Otamendi, en el barrio de Recoleta de Buenos Aires.

El astro del rock en español se sometió a una operación y permaneció varias horas en observación. De acuerdo con un comunicado enviado por su disquera Sony, ya se encuentra en casa recuperándose, aunque se desconocen los motivos por los que fue intervenido quirúrgicamente.

“Fito tuvo una operación, una intervención quirúrgica en el sanatorio Otamendi. Algunos hablan de cierta urgencia en la operación. En realidad, era una operación quirúrgica programada, trascendió que es un tema que tiene que ver con tiroides”, informó la periodista Jimena Grandinetti en el noticiario Arriba Argentinos que se trasmite por El Trece.

fito-paez
Fito Páez.

Publicidad

¿Cómo se encuentra Fito Páez?

Según el diario La Gaceta, el músico rosarino realmente fue intervenido para la extracción de una muestra de las glándulas de tiroides, que segregan las hormonas que regulan el metabolismo.

fito-paez
Fito Páez.

A través de sus redes sociales, decenas de seguidores han dejado mensajes de buena vibra, deseando que se recupere pronto y vuelva a los escenarios con gran fuerza.

A partir de julio, Fito Paéz realizará una gira internacional con la que visitará los escenarios más importantes de España, en ciudades como Sevilla, Madrid, Barcelona, Murcia, Valencia y Las Palmas.

En lo que va de este año, el músico ha estado en boga a través de los medios de comunicación luego de la publicación de su autobiografía y la conmemoración de las tres décadas de su álbum más exitoso, así como una serie de shows en Argentina y otros países de América Latina.

fito-paez
Fito Páez tiene 60 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad