Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael J. Fox se cae en pleno escenario durante panel de 'Volver al Futuro'

El actor perdió el equilibrio y se cayó, debido al Parkinson, enfermedad que padece desde hace más de 30 años.
lun 05 junio 2023 05:25 PM
New York Comic Con 2022 - Day 3
Michael J. Fox

El frágil estado de salud por el que atraviesa Michael J. Fox quedó expuesta durante un evento de fanáticos de la saga Volver al futuro, pues al presentarse en el escenario, el actor se tropezó, lo que provocó preocupación entre sus fans.

Publicidad

Michael J. Fox se cayó durante un panel de

Volver al Futuro

El incidente ocurrió cuando el protagonista se presentó en el evento Fan Expo este fin de semana, en el que se hicieron evidentes las complicaciones que tiene en su movilidad.

Al caminar y hacer una reverencia hacia el actor Christopher Lloyd, quien interpretó al Dr. Brown, J. Fox perdió el equilibrio y se cayo, sin embargo, fue sobre un sillón, por lo que afortunadamente no se lastimó.

Pese al incidente, el actor se levantó de inmediato, acto seguido, los presentes le aplaudieron.

Esta no es la primera vez que Michael J. Fox preocupa a sus fans; en una reciente entrevista para la la cadena de televisión estadounidense CBS, el actor reveló que el Párkinson, enfermedad que le fue diagnosticada en 1991, ha empeorado, tanto, que no cree que pueda llegar a cumplir 80 años.

“No importa cuánto tiempo me siente aquí y te cuente cómo lo he aceptado filosóficamente y asumido todo, el Parkinson aún me está dando fuerte. No ganaré esto. Perderé”, señaló en dicha entrevista.

Publicidad

Michael J. Fox lucha contra el Parkinson desde hace más de 30 años

Michael J. Foxfue diagnosticado con Parkinson en 1991, cuando solo tenía 29 años y en uno de los momentos más importantes en su carrera como actor.

Una de sus primeras reacciones fue la de ocultar su padecimiento, algo que logró hacer durante siente años, sin embargo, una vez que su enfermedad fue de conocimiento público, el actor enfocó sus esfuerzos en una fundación que busca encontrar una cura.

De acuerdo con la organización Mayo Clinic , el Parkinson se caracteriza por afectar el sistema nervioso de los provocando dificultades en la movilidad.

Michael-J-Fox
Michael J Fox

En muchas de las ocasiones, tener un diagnóstico certero puede resultar difícil, pues los primeros síntomas parecen a simple vista imperceptibles.

Aunque en su forma más conocida, los síntomas presentados son temblores en lugares del cuerpo controlados por el sistema nervioso, también se pueden presentar casos de rigidez.

Hasta el momento no existe una cura, sin embargo, existen tratamientos que ayudan a controlar los síntomas y ofrecer una mejor calidad de vida a los pacientes con esta enfermedad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad