Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi celebran su fiesta de compromiso

La joven pareja que se comprometió en abril pasado, después de dos años de noviazgo, celebró su compromiso con una fiesta familiar.
Jake Bongiovi le pidió matrimonio a Millie Bobby Brown.

Millie Bobby Brown celebró su próxima boda con su prometido Jake Bongiovi rodeada de sus respectivas familias con una íntima fiesta.

En una serie de fotos que compartió el estilista Pete Burkill, la feliz pareja posa frente a un arco de globos blancos y un letrero de neón que dice “Sr. y la Sra. Bongiovi”, mientras se miran el uno al otro con amor.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi celebran su fiesta de compromiso

La estrella de Stranger Things, de 19 años, eligió un conjunto nupcial de dos piezas de encaje blanco de Giambattista Valli adornado con perlas para la fiesta y llevó su pelo castaño suelto en ondas sueltas.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Mientras que Bongiovi, de 21 años, lució un traje verde con solapas anchas y agregó una camisa blanca abotonada y un cinturón negro para la ocasión.

La pareja anunció su compromiso en abril después de dos años de noviazgo, sorprendiendo a los fanáticos y generando críticas en las redes sociales, la gente llamó a la estrella "niña novia" y "once", en referencia tanto a su edad como a su personaje de Netflix.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Jon Bon Jovi aprueba el matrimonio de su hijo

Pero el papá de Bongiovi, Jon Bon Jovi, parece aprobar el amor de la joven pareja. “No sé si la edad importa”, le dijo la estrella de rock a Andy Cohen en un episodio de su programa Sirius XM. “Si encuentras a la pareja adecuada y crecen juntos, creo que ese sería mi consejo, realmente, crecer juntos es sabio”.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Bon Jovi, de 61 años, podría no estar preocupado por el compromiso de su hijo, ya que ha estado casado con su novia de la escuela secundaria, Dorothea Hurley, desde 1989.

El aspirante a actor le propuso matrimonio a la actriz británica con un anillo de diamantes redondos "superclásico" que se estima que cuesta entre 75.000 y 150.000 dólares, según los expertos.